Teleoperadores

78.925 287
 #41
Escrito   0  0  
piskeante: muy bueno lo de los abueletes me hubiera gustado verlos emoticon feliz emoticon guiño

Pues yo tuve otro día que me llamó un cliente, un poco bastante garrulo todo hay que decirlo emoticon carcajada y me dijo que no podía hacer llamadas ni enviar sms/mms. Tenía una línea de contrato.

Compruebo que no tiene límite de consumo, que no tiene deuda, que no tiene restringidas las llamadas salientes ni entrantes, que tiene activados los sms/mms y demás comprobaciones en la linea.

Le pregunto qué modelo de telefono tiene. Me dice que un 8800 (había salido en el programa de puntos hacía muy poquito y libre costaba unos 800€ creo recordar), por curiosidad miré la facturación del clte y más o menos gastaba al mes unos 30€…normalmente los nokia tienen una opción en el menú para ocultar el nº en las llamadas pero si lo activas, en la mayoría de los casos luego no te deja llamar a ningun numero. Le digo los pasos a seguir y eso estaba bien….yo ya me imaginaba que el teléfono era robado llamadme desconfiada pero bueno…emoticon perdido

Le digo al clte que vaya a la tienda donde lo había comprado porque la línea estaba bien. Entonces va y me salta “es que se lo he comprado a un amigo” pero antes de decirle que hablara con su amigo le pedí el IMEI,no sabía ni lo que era… miro en la base de datos y ¡¡PREMIO!! Jejeje emoticon gafas

Resulta que el mV era robado y lo habían bloqueado. Le digo al cliente que el teléfono estaba bloqueado por robo y va y me salta “me cago en el hijo de p… de mi amigo…” emoticon carcajada y colgó…jejejeje emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
Yo también trabajo de teleoperadora y me han pasado cada historias, que muchas veces he tenido que poner a la espera al cliente de no aguantarme la risa...y es que hay cada loco suelto...

Tenía dos compañeros de trabajo que eran la leche. Os cuento un par de anécdotas de ellos:

---------------------------------------------------

A este un día le entró una señora gritando histéricamente que deseaba la baja de la línea telefónica en ese mismo instante:

-Señora: ¡QUIERO LA BAJA DE LA LÍNEAAAA YAAAA, PERO YAAAA, AHORA!

-Operador: SEÑORA, USTED QUIERE LA BAJA DE LA LÍNEA YA??!!

-Señora: ¡¡SÍ, SÍ, YAAA!!

-Operador:¡¡SEÑORA, PUES LE VAMOS A DAR LA BAJA POR COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA!!!

-Señora: SI, SI, SI, POR ESO, POR ESO QUIERO LA BAJA DE LA LÍNEA!!

(Cómo se dejaba llevar con la histéria esta mujer, que ni siquiera se había dado cuenta de que la baja por combustión espontánea para mí que no podía ser xD)

---------------------------------------------------

-Operador: Por favor, dígame el número de teléfono sobre el que quiere realizar la consulta.

-Cliente: No, no me lo sé.

-Operador: Bueno, pues dígame su DNI, por favor.

-Cliente: Es que no me lo sé, no soy yo.

-Operador: En ese caso indíqueme el nombre del titular.

-Cliente: Mmmmm...no sé quién es...

Operador: Caballero, vamos a ver...si no sabe el número, ni el DNI, ni el nombre, ni nada...¿Dónde está la cámara oculta???

(Este me pilló sentada al lado...tuve que dejar a mi cliente colgado porque me caía por los suelos de la risa :P)

---------------------------------------------------

El mismo operador que la anteior historia, tras una acalorada discusión por un intento de explicarle una factura a una mujer, ésta decide finalmente desistir y pone a su marido a ver si él entiende lo que el operador le estaba explicando.

Marido de clienta: Mire, a ver si yo puedo comprenderlo un poco mejor.

Operador: Pues si me no le importa, me va a permitir que le deje en espera unos minutos, porque créame, que su mujer me ha dejado completamente agotado.

...Y acto seguido lo tuvo con música un buen ratito xD Esto no tiene tanta gracia, pero es la manera que tenía de decírselo al cliente...nunca te lo esperas.

---------------------------------------------------

Y lo mejor fue cuando una tarde, a este mismo operador, le entró un cliente solicitando un alta de línea para un barco...menos mal que en esta le puso música al momento porque se reía él solo.

Nos giramos y nos empieza a decir:

"Este cliente quiere una línea para el barco. Qué bien, está de enhorabuena porque justamente ahora tenemos en oferta la línea chanquete, que viene acompañada de dos vídeos: uno en el que chanquete se muere y otro de cuando Tito hizo la comunión".

...el cuerpo que se nos quedó tras escuchar esto ya os lo podéis imaginar...

---------------------------------------------------

En fín...tengo muchísimas historias, a cuál más rocambolesca, pero otro día las contaré :P

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #43
Escrito   0  0  
Un día estaba yo en un departamento en el que no recibía llamadas sino que gestionaba algunas de las reclamaciones. Llamo a un dpto que me tenía que solucionar un problema que yo no podía gestionar y me atiende un “panchito”. La conversación fue la siguiente:

- Hola soy Krys, resulta que hemos pasado a una clte de contrato a prepago por error y necesito que hagas el cambio a contrato otra vez.
- Bien pásame a la clte.
- No te la puedo pasar porque yo estoy en un dpto en el que no atiendo llamadas.
- Pues entonces no te hago el cambio.
- ¿cómo que no me haces el cambio? Te repito q ha sido error nuestro y lo puedes ver pq hemos dejado constancia del error.
- que no te lo hago. pásame con la clte.
- o no me explico bien o tu no me entiendes, que te he dicho que no te puedo pasar a la clte.
- pues no te hago el cambio.
- (yo ya estaba de los nervios) ¿pero es que hablo en otro idioma o qué? Que te digo que me hagas el cambio. :xx

(va y me cuelga el muy capullo!!)emoticon enfado

Vuelvo a llamar, me atiende otro “panchito” :

- (otra vez a contar lo mismo…) Hola soy Krys, ¿me puedes dar tú extensión? es por si se corta la llamada porque antes me ha pasado (mentira cochina era por si me colgaba para pasar nota a mi supervisor emoticon gafas )resulta que hemos pasado a una clte de contrato a prepago por error y necesito que hagas el cambio a contrato otra vez.
- Bien pásame a la clte.
- No te la puedo pasar porque yo estoy en un dpto en el que no atiendo llamadas.
- Pues entonces no te hago el cambio.
- ¿Pero os habéis puesto todos de acuerdo o qué?
emoticon enfado
- No te hago el cambio.
- (bajé el tono de voz y fingiendo una voz de pena) bueno…pues dime cómo se hace y lo hago yo.
- Vale. Se hace así (yo flipé! O sea me puedes decir cómo se hace y tú no eres capaz de hacerlo? emoticon flipado )
- Gracias. Adios. (ni dejé que me contestara colgué directamente)
Hice el cambio aunque no tenía que haberlo hecho pero bueno y llamé a la clte y todos tan felices.

Esto no es por poner verdes a mis excompañer@s sino para que entendáis que a nosotr@s también nos ponen de los nervios los “panchitos” por ser unos incompetentes e inéptos que no son capaces de hacer bien su trabajo y para que Vodafone logre entender algún día que aunque les salga más barato contratarles a ellos que a los de aquí, al final pierden en lo que es la calidad del servicio.

(sé que este comentario ha sido un pokiyo largo pero merecía estar presente emoticon guiño )
 #44
Escrito   0  0  
(Ays! Que este post está bajando y eso no puede ser!! Jejeje)

Bueno aquí viene otra , he visto por aquí que alguien había preguntado si se podía poner un límite de consumo.
Mi opinión sobre esto cuando empecé a trabajar en Vodafone era que era una buena idea pero…con el pasó de los días cogiendo llamadas…acabé pensando que ¡no es una buena idea!
Llamada:

Krys: Vf buenas tardes le atiende Krys ¿en qué puedo ayudarle?
Clte: ¿cómo? Pero si yo estaba llamando a mi amiga Conchi ¿por qué me sales tú? emoticon ojos

Krys: Sra. ¿usted tiene límite de consumo?
Clte: sí.

Krys: pues se ha transferido la llamada al 123 por si quiere ampliarlo porque lo más seguro que ya lo haya alcanzado que tenía puesto (antes pasaba esto ahora ya no sé si sigue pasando lo mismo). ¿Quiere ampliarlo?
Clte: Sí sí que quiero hablar con la Conchi
emoticon lengua Ponme 10€ más

(le pido todos los datos)

Krys: Le recuerdo Sra. Pepita que tiene coste de 0,60 cent cada ampliación.
Clte: Sí sí ya lo sé.

¡Cómo para no saberlo! emoticon carcajada La colega tenía puesto un límite de 20€ al mes desde hacía un año y llamaba para ampliar 10€ cada 3 días. Al final siempre le acababa pasando lo mismo, llegaba un momento que ya no te dejaban ampliar más (porque hay/había un máximo de x dinero para ampliar) y cada mes lo desactivaba para poder seguir consumiendo y al mes siguiente volvía a activarlo. emoticon desconcertado

Krys: Sra ya está. Ya sé que no es asunto mío pero teniendo en cuenta que usted llama muy a menudo para ampliar y que cada ampliación tiene coste, ¿no le saldría más a cuenta desactivarlo? emoticon sorprendido
Clte: ya…lo sé…pero es para controlar el gasto (¿CONTROLAR EL GASTO? SI LE VENÍAN FACTURONES DE 300€ AL MES!! emoticon flipado ) y a parte me gusta hablar con vosotr@s que sois muy majos!

Ala! Jejeje me quedé planchada! Se gasta dinero para hablar con nosotr@s... Y bueno y con su amiga Conchi también jeje …me dejó sin palabras… emoticon carcajada
 #45
Escrito   0  0  
(ah! por cierto he puesto que el limite de consumo no me parecía una buena idea pero tampoco he explicado por qué.)
A parte de la anécdota de que los cltes llamaban cada 2 por 3 para ampliar con el consiguiente coste, en el limite no entran las llamadas salientes y entrantes en roaming y si te vas de España con el limite superado no vas a poder llamar estando en el extranjero (cosa que nunca entendí pero bueno...), no entran los sms premium, si tienes un limite de 20€ y haces una llamada cuando te quedan 19,70€ y la llamada es larga no se te va a cortar por lo q vas a superarlo, y si tienes algúna promo de que te salen los sms gratis o llamadas/videollamadas gratis si has llegado al limite de consumo no te van a dejar seguir con la promo hasta q no amplies...y algún otro inconveniente tenía pero ahora no lo recuerdo...

No te acostarás sin saber una cosa más emoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
Varios casos:

1
Krys: Vf buenas tardes le atiende Krys ¿en qué puedo ayudarle?
Clte: quiero configurar el teléfono porque es libre y quiero bajarme tonos.

Krys: (mientras le estoy diciendo los pasos a seguir porque era manualmente…) Sí y ahora tiene que poner @
Clte: (se queda callado un momento y...) ¿y eso que va con 2 erres? (me dejó muerta pensando cómo leches habría escrito todo lo que le había dicho antes…emoticon perdido)

.................................................

2
Krys: Vf buenas tardes le atiende Krys ¿en qué puedo ayudarle?
Clte: quiero los 12€ y el blutún, y el pún no me funciona.

Krys: (saco la bola de cristal.. emoticon puchero …) ¿Se refiere a los 12€ del cupón de bienvenida, a que quiere el puk y que no le funciona el bluetooth?
Clte: sí sí sí (si funcionara mi bola de cristal así de bien cómo para los números de la primitiva…
emoticon carcajada jejeje)

..................................................

3
Krys: Vf buenas tardes le atiende Krys ¿en qué puedo ayudarle?
Clte: quiero cambiar la dirección de facturación

Krys: (pido datos) De acuerdo, indíqueme la calle y la población
Clte: avda america 196 y soy de Chinchilla

Krys: ¿Provincia?
Clte: ¡¡¡Pues Albacete, ¿de dónde va a ser?!!! (claro hombre yo sé dónde están todos los pueblos de España no te jod…emoticon perdido pero os aseguro que este pueblo ya no se me olvida jejeje emoticon carcajada )
 #47
Escrito   0  0  
Que no se hunda esto, que me habéis alegrado la noche entre todos... Yo también he trabajado en telemarketing y la verdad es que te encuentras de todo.

Lo mejor es cuando te dicen aquello de "dame de baja de la base de datos, que no quiero que me volváis a llamar" y le tuve que contestar "pues tendrá que llamar a Telefónica, porque mi base de datos es el listín telefónico..."(mejor no hablemos de la super-empresa...)

Je je, pues eso, que sigáis con las batallitas, que una sonrisa al final del día es de agradecer!!!!!

Si quieres sabes las webs y apps con las que gano dinero, mándame un privado y te lo cuento emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
(Yo En el departamento de Bajas)

Krys: Vf buenas tardes le atiende Krys del dpto de Bajas ¿en qué puedo ayudarle?
Clte: oye mira es que hace 6 meses llamé y me ofrecisteis un descuento en la factura y como se me va a acabar …era para ver si me lo podíais volver a poner... emoticon perdido

Krys: (si claro y yo quiero que se equivoquen y me metan la nómina 2 veces emoticon carcajada ) Sr.Pepito eso no es posible.
Clte: De acuerdo, gracias.

(el hombre volvió a llamar a ver si algún compañero se lo hacía pero no coló jejeje emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada )
 #49
Escrito   0  0  
Son buenísimos, sigue poniendo emoticon sonrisa

¡Hasta siempre!
 #50
Escrito   0  0  
Krys: Estoy pensando en llevar el teléfono a reparar pero es que tardan un montón en dármelo…
Compañero: (me coge el teléfono y lo mira) el teléfono está rayado y no te va a entrar en la garantía por “golpe/mal uso”. emoticon perdido (ya ves tenía una pequeña rascada…)

Krys: jooo pero a mi no se me ha caído para que se raye….emoticon angel
Compañero: (él estaba en SAT) aysss parece mentira que hayas trabajado en Vodafone…emoticon perdido emoticon perdido la de clientes que me han llamado a mi diciéndome eso…

(me dejó por los suelos… emoticon triste )

Al final lo llevé y bueno me lo “repararon” (pero sigue igual…) Lo tengo que volver a llevar pero es que justo ayer si que se me cayó y el pobrecico menudo golpe que se llevó…emoticon triste no sé si volverá a colar jejeje emoticon carcajada
Volver a Vodafone