Teleoperadores

78.714 287
 #21
Escrito   0  0  
Iponcela: yo estuve haciendo también llamadas salientes para que los clientes de otras compañías hicieran portabilidad a Vodafone y...es lo peor o por lo menos yo lo odio porque me da la sensación que molesto a la gente...

Si te sirve de consuelo a mi también me colgaron muchisimas veces (sobre todo tías)

en cambio cuando hablaba con un tío la mayoría no sé porqué intentaban ligar conmigo y yo me tiraba un buen rato hablando con ellos jejeje porque de vez en cuando está bien desconectar un poco y agradeces mucho que te toque alguna persona simpática emoticon guiño

No te acostarás sin saber una cosa más emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
jajajaa...yo de operador no he currado, pero he currado en otros lugares de atencion al cliente como banco y mac donalds, y la verdad es que siempre es gracioso trabajar para la gente.

Hay de todo en esta vida, pero viendo como tratan algunas personas a los que los atendemos...hay veces que prefieres no ser tu tan borde.

Como mi tema no tiene nada que ver con operadores, no pondre ningun ejemplo..pero si os kereis reir un rato..me lo decis y yo lo cuento.

un saludo!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #23
Escrito   0  0  
(yo como ya he dicho antes tengo varias anécdotas y cada vez que me acuerde de alguna la pondré aquí jeje emoticon guiño )

Resulta que un día me llamó un moro y yo no lo entendía. Le pregunté si quería que le pasara con el departamento de Árabe y el tío se ofendió y encima me dijo ¡¡Que hablaba perfectamente el español!! y yo pensando "Claro hombre y yo soy la Reina de España, no te jod..!!"

Estuve más de 30 minutos con este personaje porque encima era para configurar el teléfono manualmente....o sea paciencia lo que se dice paciencia tengo jejeje emoticon guiño

No te acostarás sin saber una cosa más emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Si, les hay muy chapas.

En cada llamada molestas totalmente. No se si lo hacen a posta pero tu imagínate empezar a llamar a partir de las 4 de la tarde a media Andalucía (que estarán con la siesta).

El Jueves me tocó una inglesa y me tocó chapurrear las ofertas en mi inglés de Cuenca xDDD

Y mucha gente que te pregunta cuáles son los canales que vienen en el paquete básico y el ampliado, asi que estás ahí como un gilipollas soltando nombres de 60 canales para que te digan, "vale gracias igual dentro de unos meses lo contrato" emoticon triste
 #25
Escrito   0  0  
ajajjaaj....es que parece como que si no preguntas quedas mal....pero bueno...al menos te dicen eso.en el banco directamente ni te hablan..directamente hacen el simbolo de la negacion con la cabeza y punto.

ui si yo contara....

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #26
Escrito   0  0  
interesante post y con mas razón que un santo por supuesto.

si alguien te entra de buenas, la conversación va bien, si alguien te entra cabreado, puede haber dos tipos.

el cabreado por una milonga rara que le ha pasado y esta pelin enardecido, mientras que no falte al respeto, yo intento solucionarlo e intento que al final de la llamada quede con la sensación de que todo ha ido bien, que por fin se le va a solucionar (evidentemente si tiene solucion, se soluciona) y que el tono termine pidiendo perdon por las voces primerizas.

y luego los irrazonables, te llaman solo para gritarte, no hay ningun otro tipo mas de motivo y con esos no me molesto, nisiquiera en seguir la llamada, no me pagan por ser el telefono del desahogo.

las llamadas salientes tambien varian, si es para vender un producto, o al contrario, el cliente tiene el producto pero quiere dejarlo o cambiarse de compañia, entonces no es tan invasivo para el cliente, aunque hay de todo en la viña del señor.

a mi me gusta el tono informal con el cliente, y si se da a ello, permito concesiones para hacer la conversacion ligera, si pido al cliente el numero, me lo da y veo que es un numero wapo (muchos numeros repetidos, o muchos ceros seguidos y tal) se lo digo, un numero facil! o algo por el estilo, eso hace mas cercana la conversación.

la gente ha de darse cuenta que con la histeria no se hace nada, pero no es solo telefonicamente, sino en atencion al cliente de carrefour si le gritas a la que tienes enfrente, o a una cajera, o al del banco o a quien pinte, frente a alguien, aunque sea una movida, no descargues con el, no es su culpa.

aparte que tambien los pollos son distintos dependiendo de la zona geografica, he de decir que mis peores movidas han sido clientes de mi provincia o, en su defecto, la de al lado.

mi ultima llamada de este tipo.

YO: buenas tardes bienvenido a Genaro soy blablabla, En que podemos ayudarle?
Histerica Gonzales: REPITEME TU NOMBRE!
Y: blablabla
HG: TU COMPAÑERA QUE ERA UNA BORDE Y UNA CHULA ME ACABA DE COLGAR Y ME PARECE VERGONZOSO BLABLABLAAA
Y: le rogaría que no me gritara a mi, yo no le he colgado...
HG: YA, PERO COMO ME ATIENDES TU AHORA TE AGUANTAS TU LA CULPA! PORQUE ME OFRECISTEIS UN TELEFONO QUE AHORA BLABLABLA
Y: le repito que no me grite e intente explicarme que es lo que le ha sucedido.
HG: LO SIENTO PERO TE TENGO QUE GRITAR, AUNQUE TU NO TIENES LA CULPA... BUENO QUE NO! TU ESTAS AHI, ASI QUE SII QUE TIENES LA CULPA!
Y: buenas tardes. *click*

lo siento, pero a mi no me levanta la voz ni rita, y menos con ese tono, si se ha pillao un pie con una puerta, no es mi problema.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Joer..es que no me puedo resistir.

a mi un año mientras curraba en el macdonalds un hombre de unos 40 años me pidió un bocadillo de jamon serrano y queso y unas patatas bravas.

y no es coña!

si eso no es tener paciencia.......

siento el "medio-offtopic"
 #28
Escrito   0  0  
elrondd: a mi eso tambien me ha pasado que me llamen y se pongan a chillar.

¿sabes lo que yo hacía?

quedarme callada, ellos se desahogaban y cuando acababan me preguntaban si seguía ahí, yo les decía que sí en un tono bajo y educado y diciéndoles que como estaban gritandome no había entendido nada y que si era tan amable de volvermelo a repetir para que le pudiera solucionar el problema (o mejor dicho "incidencia")
La mayoría acababan pidiéndome disculpas y por supuesto, siempre que estuviera en mi mano le solucionaba el problema. emoticon guiño

No te acostarás sin saber una cosa más emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Joer..es que no me puedo resistir.

a mi un año mientras curraba en el macdonalds un hombre de unos 40 años me pidió un bocadillo de jamon serrano y queso y unas patatas bravas.

y no es coña!

siento el "medio-offtopic"


Q bueno!! jejeje emoticon lengua y no te pidió también luego el carajillo?? emoticon carcajada

desde luego la gente tiene unas cosas que mare mía...emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
pues si hubieras visto al hombre mirando para todos los lados como keriendo decir: ¿donde leches me he metido yo que aki no me ponen un bocadillo?

uff..tengo anecdotas a montones...

incluso un dia un chaval me pidió una whopper y un sandy de chocolate.y para rematar me da el descuento del burger king.ni mi compañero ni yo pudimos evitar reirnos...y el chaval...visto su error, se exó a reir y se puso rojo como un pimiento.que bueno fué!!!

incluso me han pedido pizzas.peor aun, incluso me pidieron varias veces que calentara unos biberones, todo ello con una cola que casi se salia por la puerta.

si es que...

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Vodafone