Buenas!!
La verdad es que me he leido las nueve hojas del tirón, y estoy por los suelos, ha habido un momento que me ha entrado un ataque de risa que me salian hasta las lagrimas... Yo trabajo en un stand de movistar, y tambien me ha pasado de todo.
Solo os digo que varias veces por la atencion me han traido pastas, UN JAMON y algunas otras cosillas, y otros porque se confundieron en cajas con una recarga (sabado por la tarde) y no se podia hacer a traves de nuestra web me tiró una cesta... menos mal que no me dio, aunque se cargo un ordenador.. Pero bueno... de todo tiene que haber en la viña del señor!!!
Crys!!! Cuando llame a algun CallCenter quiero que me cojas tu... creo que nos podriamos tirar horas hablando.
Muxus! y arriba el post!!!!
Teleoperadores
79.303 287
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Nooo! No me han tocado las narices porque no es culpa de los sevillanos sino de la “maravillosa” empresa que por ahorrarse 4 duros cierra nuestro Call Center de Vodafone en Barcelona y abre uno en Sevilla (por las subvenciones) y otro en “Panchitolandia” (porque el sueldo de 2 trabajadores de allí es como el sueldo de 1 de aquí).
Sertxu: yo una vez estuve con un cliente 1 hora de reloj porque tenía un problema bastante gordo y me tocó hablar con casi todos los departamentos que tiene VF, menos mal que al final se lo solucioné y el hombre se lo tomó bien.
Pero te aseguro que a veces me tiraba hablando media hora con algún cliente que me cayera bien (y eso que una llamada como mucho tiene que durar una media de 1 minuto y medio jejeje)
Casi tod@s me decíis eso de que os gustaría que os cojiera yo la llamada pero te puedo asegurar que si trabajara todavía en VF y me llamara alguien diciéndome "¿Tú eres la de gsmspain?" me moriría de la vergüenza jejeje
quote:
Originalmente escrito por Rubidea
No, mujer, lo digo porque como te han tocado las narices la gente de aqui... xD Pero iba en coña, vamos, que no es que yo haya deducido de tus mensajes que te caen mal los sevillanos, chiquilla xDDD
No te preocupes
Nooo! No me han tocado las narices porque no es culpa de los sevillanos sino de la “maravillosa” empresa que por ahorrarse 4 duros cierra nuestro Call Center de Vodafone en Barcelona y abre uno en Sevilla (por las subvenciones) y otro en “Panchitolandia” (porque el sueldo de 2 trabajadores de allí es como el sueldo de 1 de aquí).
Sertxu: yo una vez estuve con un cliente 1 hora de reloj porque tenía un problema bastante gordo y me tocó hablar con casi todos los departamentos que tiene VF, menos mal que al final se lo solucioné y el hombre se lo tomó bien.
Pero te aseguro que a veces me tiraba hablando media hora con algún cliente que me cayera bien (y eso que una llamada como mucho tiene que durar una media de 1 minuto y medio jejeje)
Casi tod@s me decíis eso de que os gustaría que os cojiera yo la llamada pero te puedo asegurar que si trabajara todavía en VF y me llamara alguien diciéndome "¿Tú eres la de gsmspain?" me moriría de la vergüenza jejeje
No te acostarás sin saber una cosa más
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Otra llamada....
Krys: VF buenas tardes le atiende Krys ¿en qué puedo ayudarle?
Clte: Quiero saber cuántos puntos tengo y por cuanto me saldría un Nokia
Krys: Tiene 600 ptos y el Nokia le costaría x euros
Clte: Joer es q a mis amigos siempre les dan más puntos y los móviles les salen más baratos y siempre les llaman para ofrecerle cosas. :xx
Krys: Señor de ese tipo de llamadas se encarga otro departamento y las hacen de forma aleatoria.
Clte: Pero es que a mí nunca me han llamado (con voz de penilla)
Krys: Ni a mí tampoco. (me salió del alma lo juro)
Clte: Pero eso es normal tú estás en VF y a ti te harán descuentos y te regalarán los móviles…
Krys: Señor yo soy una cliente más que paga las facturas como todo el mundo y ni tengo descuentos ni me regalan móviles ni nada de nada. :xx
El cliente se quedó conforme y descubrió que no era el único al que Vodafone no había llamado jejeje
Krys: VF buenas tardes le atiende Krys ¿en qué puedo ayudarle?
Clte: Quiero saber cuántos puntos tengo y por cuanto me saldría un Nokia
Krys: Tiene 600 ptos y el Nokia le costaría x euros
Clte: Joer es q a mis amigos siempre les dan más puntos y los móviles les salen más baratos y siempre les llaman para ofrecerle cosas. :xx
Krys: Señor de ese tipo de llamadas se encarga otro departamento y las hacen de forma aleatoria.
Clte: Pero es que a mí nunca me han llamado (con voz de penilla)
Krys: Ni a mí tampoco. (me salió del alma lo juro)
Clte: Pero eso es normal tú estás en VF y a ti te harán descuentos y te regalarán los móviles…
Krys: Señor yo soy una cliente más que paga las facturas como todo el mundo y ni tengo descuentos ni me regalan móviles ni nada de nada. :xx
El cliente se quedó conforme y descubrió que no era el único al que Vodafone no había llamado jejeje
No te acostarás sin saber una cosa más
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Para que nos riamos un rato mas, aqui hay un blog de un chaval que creo que trabaja en un 118: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Suele poner muchas llamadas de consultas raras, está divertido
Luego está el famoso teleoperador, que ya no se dedica al pinganillo, creo que ahora esta en algo de periodismo. Es igualmente cachondo en todo lo que escribe, pero tiene posts miticos con lamadas a teleoperadores que ha hecho el y son geniales, como las llamadas a Gas Natural o sus traumas con Jazztel.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Suele poner muchas llamadas de consultas raras, está divertido
Luego está el famoso teleoperador, que ya no se dedica al pinganillo, creo que ahora esta en algo de periodismo. Es igualmente cachondo en todo lo que escribe, pero tiene posts miticos con lamadas a teleoperadores que ha hecho el y son geniales, como las llamadas a Gas Natural o sus traumas con Jazztel.
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Pues si que es una pena que ya no trabajes en vf. ¿donde trabajas ahora? ¿vomistar? ¿morange? Dimelo que me cambio de compañia...
quote:
Originalmente escrito por krys_bcn
Casi tod@s me decíis eso de que os gustaría que os cojiera yo la llamada pero te puedo asegurar que si trabajara todavía en VF y me llamara alguien diciéndome "¿Tú eres la de gsmspain?" me moriría de la vergüenza jejeje
Pues si que es una pena que ya no trabajes en vf. ¿donde trabajas ahora? ¿vomistar? ¿morange? Dimelo que me cambio de compañia...
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¿Tú sabes lo que dicen los abuelitos que han estado toda la vida con Telefónica y les llaman para hacer la portabilidad a otra compañía? "Yo con Telefónica he estado siempre y no me pienso cambiar nunca."
Pues lo mismo opino yo. si no estoy en VF no estaré trabajando para ninguna otra compañía de telefonía móvil.
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Pues si que es una pena que ya no trabajes en vf. ¿donde trabajas ahora? ¿vomistar? ¿morange? Dimelo que me cambio de compañia...
¿Tú sabes lo que dicen los abuelitos que han estado toda la vida con Telefónica y les llaman para hacer la portabilidad a otra compañía? "Yo con Telefónica he estado siempre y no me pienso cambiar nunca."
Pues lo mismo opino yo. si no estoy en VF no estaré trabajando para ninguna otra compañía de telefonía móvil.
No te acostarás sin saber una cosa más
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Ayer me tocó otro hombre peculiar
Yo: Buenos días, soy tal y le llamo de tal...
Señor: Hola
Yo: ¿me podría decir por favor si dispone de conexión a internet?
Señor: No, no tengo internet
Yo: ¿y ordenador tiene?
Señor: Si
Yo: Se lo comento porque tenemos ésta oferta, blablabla
Señor: No, si no es por dinero. No tengo internet pero por principios
Yo:
Yo otra vez: xDDDDD no pude evitar soltar una carcajada. Jeje es la respuesta más peregrina que he oído.Me cayó bien el hombre... ole con dos c*j*ne*, seguro que vive más tranquilo y que nadie le da el coñazo cuando tenga un problema con el ordenador y se evita estar cagándose en todo cuando el internet no le funcione :estupido
En fins, cada día una historia
Eso sin contar la cantidad de chinos (por cierto, qué majos son todos...) y sobre todo ingleses y alemanes (aunque de alemán no tengo ni idea y acabamos hablando en inglés). Y ya con las abuelas es mucho....
Yaya/o: ¿Hijo, y eso del LSD qué es?
Yo: (d**g* señora, d**g* xD)... "A-D-S-L" señora, es Internet
Yaya/o: Ay hijo, yo soy muy mayor para esas cosa y no tengo ordenador
Yo: Nunca es tarde para aprender señora xDD además le abre un mundo nuevo xDDD (sobre todo las páginas guarras, seguro que vería guarradas que en la vida se la pasarían por la cabeza)
A todo ésto, para los ingleses (por muy francesa que sea Orange) dicen "Oreinch" no "Oranch" xD como les digas Oranch te dicen que qué es eso... hasta que escuchan "France Telecom" xD
De momento la gente más maja (en general) ha sido por Cádiz (luego nadie lo contrata, pero eso es otra historia) y los más educados (aunque he visto de todo) en Barcelona.
Yo: Buenos días, soy tal y le llamo de tal...
Señor: Hola
Yo: ¿me podría decir por favor si dispone de conexión a internet?
Señor: No, no tengo internet
Yo: ¿y ordenador tiene?
Señor: Si
Yo: Se lo comento porque tenemos ésta oferta, blablabla
Señor: No, si no es por dinero. No tengo internet pero por principios
Yo:
Yo otra vez: xDDDDD no pude evitar soltar una carcajada. Jeje es la respuesta más peregrina que he oído.Me cayó bien el hombre... ole con dos c*j*ne*, seguro que vive más tranquilo y que nadie le da el coñazo cuando tenga un problema con el ordenador y se evita estar cagándose en todo cuando el internet no le funcione :estupido
En fins, cada día una historia
Eso sin contar la cantidad de chinos (por cierto, qué majos son todos...) y sobre todo ingleses y alemanes (aunque de alemán no tengo ni idea y acabamos hablando en inglés). Y ya con las abuelas es mucho....
Yaya/o: ¿Hijo, y eso del LSD qué es?
Yo: (d**g* señora, d**g* xD)... "A-D-S-L" señora, es Internet
Yaya/o: Ay hijo, yo soy muy mayor para esas cosa y no tengo ordenador
Yo: Nunca es tarde para aprender señora xDD además le abre un mundo nuevo xDDD (sobre todo las páginas guarras, seguro que vería guarradas que en la vida se la pasarían por la cabeza)
A todo ésto, para los ingleses (por muy francesa que sea Orange) dicen "Oreinch" no "Oranch" xD como les digas Oranch te dicen que qué es eso... hasta que escuchan "France Telecom" xD
De momento la gente más maja (en general) ha sido por Cádiz (luego nadie lo contrata, pero eso es otra historia) y los más educados (aunque he visto de todo) en Barcelona.
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UP
muy buen post
muy buen post
E-mail: Lego1300@hotmail.com
Màs de 700 tratos positivos...
USUARIO DESDE 19-10-2004
Màs de 700 tratos positivos...
USUARIO DESDE 19-10-2004
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Esta llamada fue a principios de junio (no me acuerdo si fue el año pasado o el anterior porque mi memoria es de pez jeje)cuando todavía estaba vigente la promoción de navidad:
Krys: VF buenas tardes le atiende Krys ¿en qué puedo ayudarle?
Clte: Sí es que quiero saber que promoción va a salir
Krys: ¿a qué se refiere?
Clte: es que he recibido un sms que ponía “si te ha gustado la promoción de navidad espera al día 21 de junio.” y quiero saber qué promoción va a salir
Lo dejo a la espera con la musiquita y lo consulto. Le pregunto a todo el mundo si sabían algo de esta promo y nadie sabía nada.
Krys: Pues señor todavía no sabemos nada de esta promoción. Se tendrá que esperar (nos tendremos que esperar) al día 21 de junio. :xx
Resulta que VF se había flipado enviando sms de esos a todos los cltes y nadie sabía en qué consistía la promoción. No sé a quién se le ocurrió esta genial idea pero desde luego a mi parecer da una mala imagen a la empresa tremenda porque llamar a Atención al Cliente y tener que decir que no sabíamos nada de esa promoción “manda cojons”… a mi me daba hasta vergüenza decirlo En fin…Creo recordar que al final la promoción fue la de hablar a 0,01 cent/minuto
Krys: VF buenas tardes le atiende Krys ¿en qué puedo ayudarle?
Clte: Sí es que quiero saber que promoción va a salir
Krys: ¿a qué se refiere?
Clte: es que he recibido un sms que ponía “si te ha gustado la promoción de navidad espera al día 21 de junio.” y quiero saber qué promoción va a salir
Lo dejo a la espera con la musiquita y lo consulto. Le pregunto a todo el mundo si sabían algo de esta promo y nadie sabía nada.
Krys: Pues señor todavía no sabemos nada de esta promoción. Se tendrá que esperar (nos tendremos que esperar) al día 21 de junio. :xx
Resulta que VF se había flipado enviando sms de esos a todos los cltes y nadie sabía en qué consistía la promoción. No sé a quién se le ocurrió esta genial idea pero desde luego a mi parecer da una mala imagen a la empresa tremenda porque llamar a Atención al Cliente y tener que decir que no sabíamos nada de esa promoción “manda cojons”… a mi me daba hasta vergüenza decirlo En fin…Creo recordar que al final la promoción fue la de hablar a 0,01 cent/minuto
No te acostarás sin saber una cosa más
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