Zona Maquera

238.093 1.784
Escrito   0  0  
Yo fui tonto y pedí un nano de 4Gb por 18€ en vez de un video de 30 por 90€

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
emoticon guiño toy deseando echarle er diente al imac de 24
XDDDD

Escrito   0  0  
Yo me voy a comprar estas navidades, si Dios quiere XD un MacBook, el más baratito de la gama que anuncian en el Apple Store, 1069€ con IVA creo que cuesta.

Antes usaba pocos programas pq NUNCA había tocado el S.O de los MAC salvando una emulación cutre y mala que sacaron para PC's convencionales, la probé y me daba algún fallo en lo que a hardware se refiere y también en la instalación de muchos programas emoticon asco

Tuve un iBook G4 y se lo vendí a jorameto aquí en este mismo foro, que yo recuerde y así a grosso modo, los programas que más usé fueron: xchat, firefox, MSN de Microsoft para MAC, a pesar de que muchos echan pestes de él XD, un emulador de windows que no acababa de funcionarme bien y además cuando lo hice funcionar me iba lentísimo el XP! probé varios programas de reproducción y gestión de música pero ya no recuerdo bien.. Y no sé, cuando vuelva a tocar mi MacBook ya os iré diciendo cómo funciona y todos los programillas que le vaya metiendo.

Muy buena idea este hilo emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
Tiene delito usar el Messenger para Mac, con lo bien que van Adium o Mercury o aMSN (estos dos permiten usar la webcam con gente que tenga windows).

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo con mitch , auque en el audium no he podido hacer funcionar la camara, sin embargo en el amsn si
un saludo

Escrito   0  0  
bueno señores, pues anoche hice el pedido de mi nuevo imac de 20" ampliado a 256 de grafica y el teclado y raton bt... además he pedido una impersora hp multifucnión y un ipod 30gb,jeje
lástima que he tenido q pagar por transferencia y ya veremos lo que tardan en confirmarla....
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
creo que cuando empecemos a recbir nuestros aparatitos deberiamos comentar sobre ellos , mas que nada por si alguien esta indeciso en comprar un mac y no sabe por cual decantarse

y a los poseedores de algun portatil de los nuevos pues lo mismo que vayan comentando los pro y los contra que hayan surgido en sus librillos , con la intencion de que puedan ayudar a los que se unen al mundo Mac , bueno ya me comentais que os parece la idea , saludos a todos

Escrito   0  0  
BUeno yo ya lo comente en agosto cuando lo recibí pero vamos, estoy encantadisimo con el macbook que tengo y al principio me jodia bastante que se calentara pero desde q sacaron el parchecito anda q no se nota emoticon lengua

Da gustoe star con el, lo único q al no estar acostumbrado a los portatiles tiro de raton que la mierda esa que llevan para pasar el dedo no me gusta nada, pero vamos es es de todos los portatiles xDDDDDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
creo que cuando empecemos a recbir nuestros aparatitos deberiamos comentar sobre ellos , mas que nada por si alguien esta indeciso en comprar un mac y no sabe por cual decantarse

y a los poseedores de algun portatil de los nuevos pues lo mismo que vayan comentando los pro y los contra que hayan surgido en sus librillos , con la intencion de que puedan ayudar a los que se unen al mundo Mac , bueno ya me comentais que os parece la idea , saludos a todos

yo pienso hacer hasta video-review emoticon sonrisa emoticon sonrisa
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
alquien vende un mini mac???
kiero enpezar y creo q con ese iria bien emoticon guiño
economico...!!
saludos

**Lo bueno siempre sera bueno aunq siempre hay mejores,pero a la suerte la desafías Tú** Mis pequeños q siempre estarán en mi corazón, nokia 1610,3210(3),OT311,3310,t300,OT535,M55 y el abuelet T610,y subiendo a el increíble GX30 Y el SX1,mi 1ª pda-SE P910i,BB 7230,7100,7130,8700,8707, 8310,8900,9000,9500,9520.. de vodafone,mi adorable camarita 902SH(un cariño especial;p),la Qtek9090,y la super PDA QTEK 9000,seguimos con W900i,N8800 y con K800i,VK 2000,2020,bueno sufrii al vender el D900 y P990i, caté la serie N=N70,N80,N73,N81,N95,N85,N97,los top nokia 8800,8600,..y visto q no liberaba MI TESORO,SHARP 904sh,lo tuve q vender¡ERA INCREÍBLE!
Volver a Informática