Zona Maquera

225.509 1.784
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos pues como he visto que somos cada vez mas los maqueros que andamos por aqui, he decidido abrir este hilo , que nos sirva de guia, ayudas , intercambio de conocimientos, de anecdotas en todo lo relacionado con el mundo Mac

Tambien puede servir de compra- venta en todo lo relacionado con Hardware y software para Mac emoticon guiño

En fin espero que guste la idea y que se dejen ver los maqueros de este foro por aqui

Saludos emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
Me parece buena idea.

¿quién me compra mi iMac G5? emoticon carcajada

Ya en serio, poned los programas que más usais.

Microsoft Office.
Aduim - es como el Messenger.
QuickSilver - Tipo Spotlight pero mejorado.
Photoshop CS.
Salling Clicker - Para manejar el PC desde el móvil.
MenuMeters - Pone en la barra de menú estadísticas del sistema.
Toast - Programa de grabación tipo Nero.
Amule y Azureus - Para descargar cosas emoticon ninja
iPhoto e iTunes.
Saft, Strand y Pithelmet - Plugins muy buenos para Safari.

Y yo creoq ue eso es lo que más uso. ¿Y vosotros?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo que acabo de llegar (al mundo mac)

Adium - para mensajeria
Firefox - como navegador
Aptana - editor para programar

Y voy probando algunos de la lista que pusiste en el otro hilo y algunos que veo en las listas que hay por internet. Pero básicamente uso esos tres y iTunes que no me gusta mucho pero bueno emoticon sonrisaemoticon sonrisa vamos he buscado algo más sencillo pero son programas muy antiguos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola muy buena idea este hilo,yo de momento, todabia no me ha llegado mi mini, pero me voy informando de todas las dudas que me surgen, que son muchas al no haber tocado nunca ningun mac.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
 #5
Escrito   0  0  
hola
Yo uso photoshop
freehand
toast
Videolan
bit torrent
Drag thing
y alguno de ilife I web y Iphoto , no se si me dejo alguno mas pero es lo que mas ::: emoticon guiño

saludines

 #6
Escrito   0  0  
hola a todos!! yo también me voy a pasar por aquí... emoticon guiño
yo de momento uso:
adium
firefox-safari
itunes
iphoto
gimp
onyx
neo office
y todavía tengo que probar bastantes cosas...
mich; has probado a vender el mac en ebay??

saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #7
Escrito   0  0  
Estoy pensándomelo, pero yo lo quiero vender en 1150 y gastos aparte y no sé si poner 999€ de precio de salida o qué. Estoy mirando el cómo redactarlo para que se venda mejor emoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #8
Escrito   0  0  
yo creo que si lo pones en Macworld o en macuarium , tendras mas opciones que por aqui
aqui no se valora mucho a los mac emoticon triste

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
hola mich!! si necesitas ayuda en ebay dímelo que soy experto, jeje
lo mejor para vender en ebay es poner unas buenas fotos; con eso tienes más de medio anuncio hecho...
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #10
Escrito   0  0  
Pues dame unos consejillos o una mini guía o algo para venderlo, porque estoy de pez en ebay... Quiero sacarme unos 1150€ por él.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Informática