Zona Maquera

238.092 1.784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600

yo pienso hacer hasta video-review emoticon sonrisa emoticon sonrisa
saludos!

seria cojonudo emoticon sonrisa emoticon lengua

Escrito   0  0  
mi primo esta indeciso si pillar un mac book o un imac , yo tengo un mac book pro y puedo orientarle , pero no tengo un mac book negro como el quiere , ha oido que se cuelgan , que se manchan mucho, que se calientan mucho , .. la verdad es que hay no puedo ayudar ya que no tengo un mac book , pero ya le he dicho que en el mio MBP , no hace nada de eso en fin alguno que tenga un negrito que deje su experiencia ,, gracias

saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
mi primo esta indeciso si pillar un mac book o un imac , yo tengo un mac book pro y puedo orientarle , pero no tengo un mac book negro como el quiere , ha oido que se cuelgan , que se manchan mucho, que se calientan mucho , .. la verdad es que hay no puedo ayudar ya que no tengo un mac book , pero ya le he dicho que en el mio MBP , no hace nada de eso en fin alguno que tenga un negrito que deje su experiencia ,, gracias

saludos

si no lo necesita urgentemente, yo me esperaría que parece ser que en breve puede que cambien los portatiles.... lo digo no porque mejoren las prestaciones (que lo harán, evidentemente), sino porque así se podrían solucionar los pequeños fallos de juventud que tienen...
de todas lo de que se mancha parece ser que era un problema de la carcasa y hace ya unas semanas la cambiaron y se solucionó.... y lo del calor, sacaron una actualización y se ha solucionado bastante también...

si tu primo no necesita mover el ordenador, yo compraría un imac (tenía su misma duda, y al final ha sido imac). llevo años con portátiles, y aunque están muy bien, en los sobremesa estoy más agusto (más pantalla, no estar pendiente de la batería...)
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
por cierto, apple ya ha recibido mi transferencia!!! envío estimado 3 de octubre y llegada el 12!! emoticon triste
que lástima que no llega al 7 que es mi cumple emoticon triste
saludos!

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
Luego lo mismo se adelantan, a mí me llegó antes en pleno agosto emoticon guiño
Escrito   0  0  
si tu primo no necesita mover el ordenador, yo compraría un imac (tenía su misma duda, y al final ha sido imac). llevo años con portátiles, y aunque están muy bien, en los sobremesa estoy más agusto (más pantalla, no estar pendiente de la batería...)
saludos! [/B][/QUOTE]

De momento si lo necesita mover ,aunque no estaria mal que lo pillara , yo en breve recibire el imac de 24 que pedi y ya os contare , gracias josema6600 le comentare que lo piense bien antes de tomar una decision emoticon guiño

Escrito   0  0  
Mi primo se ha pillado el Mac book negrito, alguien sabe como se hace para que cambien de S.O. con el sensor de movimiento???
Gracias

Escrito   0  0  
no sé como se hace lo del sensor, pero dale la enhorabuena a tu primo!!
por suerte mi imac, la impresora y la ipod han sido enviados hoy día 30!!! y se supone que tenían que salir el día 3!!! toooomaaaa!!!
me estoy volviendo loco mirando las webs de seguimiento!!jeje
saludos!

Escrito   0  0  
dentro de nada en casita emoticon guiño , bueno si alguien conoce esa opcion de aprovechar el sensor que lo postee por aqui , gracias emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Lo que llamas cambiar de S.O. se hace usando Paralles + VirtueDesktops

.
Volver a Informática