Zona Maquera

237.999 1.784
Escrito   0  0  
Mich queremos review de cuando te llegue xd
Escrito   0  0  
Ok!! gracias a los 2!!
Escrito   0  0  
Ya está de camino a casa. En teoría tendría que ser el 22 cuando saliese de la fábrica, pero se han adelantado. A ver si hay suerte y para el martes está aquí!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Beta del Leopard bajada y probada ...............VAya PAsada , si con solo 2 o 3 cosillas me enamorao , cuando salga la version completa , creo que vamos a flipar

Escrito   0  0  
yo tengo el leopard instalado en un disco externo y la verdad es que se sale emoticon sonrisaaunque le hace falta mucho trabajo aún.

cuando salga igual me animo y me compro un disco duro para el portatil de mas de 80gb.. quizas 250.. y el externo lo jubilo por uno de 1tb :P

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito   0  0  
Yo lo instalaré en el disco duro externo para probarlo, que tengo ganas. ¿Se podría usar como sistema operativo principal?

Hasta el 27 no me llega el iMac emoticon triste

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Pues no lo se , aunque yo he arrancado un S.O (Tiguer)desde un disco duro externo por firewire y no me ha dado problemas , aunque esta nueva no se si se podrao habra que esperar a que este la version final para que vaya

Escrito   0  0  
Se preve que para estas navidades salga un nuevo ipod completamente tactil , en la pagina de think secret esta lo que podria ser el diseño aunque seguro que cambian algo emoticon sonrisa

un saludo

Escrito   0  0  
imac 24 reservado , en un par de semanas en casa emoticon sonrisa ya os cuento XDD

Escrito   0  0  
no, Leopard no es estable como para usarlo como OS principal. muchas cosas no están afinadas, y van lentísimas. No es ni una beta.

Acabo de recibir hoy un ipod video negro de 30gb.. está muy bien el cacharro emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Informática