Zona Maquera

237.998 1.784
Escrito   0  0  
Ya queda menos para la cita en paris, vosotros que creis que nos enseñaran de nuevo, se especulan un monton de cosas, que si un nuevo ipod, el iphone, nuevos macbook pro, la iTunes de video,etc que pensais vosotros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
Escrito   0  0  
yo creo que algo de algun ipod nuevo , que seguramente incorpore soporte para algun fono , o alguna ipod con fono incluido , digo yo emoticon guiño

Escrito (Editado )  0  0  
Nuevos productos Apple emoticon sonrisa

De momento he visto que el Nano lo han mejorado, ahora tiene una carcasa metálica con formas redondeadas en los lados, con hasta 8 Gb de tamaño y una pantalla de 1'5 pulgadas un 40 % más brillante.

Veo un Ipod Video de 80 Ggb, ahora en vez de 60 Gb serán 80 Gb, aparte del básico de 30 Gb. Tiene una nueva pantalla un 60 % más brillante, lo cual es bueno, dado que su directo competidor, el Creative Zen Vision :M la tenía bastante mejor la pantalla que el Ipod Video anterior.

El Ipod Shuffle también ha cambiado, tiene 1 Gb sólo y un nuevo diseño, la mitad de grande que el anterior, y una especie de pinza para engancharlo al pantalon por ejemplo. Lo veo muy atractivo, podría tener alguna pantallita por eso emoticon triste

También hay nuevos Mac Mini Core Duo desde 1'66 Ghz.

En la tienda de Apple España ya aparece todo hace un rato no se podía acceder a la tienda online porque la estaban actualizando emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Ya he hecho mi pedido!

iMac Core 2 Duo 2,16Ghz, 2Gb de ram, etc...
iPod Nano 4Gb
Impresora HP

1525€

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
que pantalla mich , 17 ,20 ??

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Ya he hecho mi pedido!

iMac Core 2 Duo 2,16Ghz, 2Gb de ram, etc...
iPod Nano 4Gb
Impresora HP

1525€

freak!

Escrito   0  0  
fijaos si me he enganchado al mundo mac, q me estoy pensando en "actualizar" mi PC por un IMAC, y así desprenderme del todo del mundo PC......

eso si, como pronto para navidades....

Escrito   0  0  
Hola Mich, ya que has hecho una compra parecida a la que haré, a ver si me puedes responder estas dos preguntas; ¿los ipod son los antiguos o los nuevos?
Hay una impresora HP por menos de 90€,¿sabes si viene con envío incluído?,porque en la página no pone nada... Alomejor es la que has comprado.
Gracias!!
Escrito   0  0  
los ipods, de momento son los antiguos (yo todavía espero que en un futuro antes del 7 de octubre sean los nuevos), respecto al envio, yo creo que si el del ordenador es gratuito irá todo junto y la impresora no tendrá gastos de envío, pero mejor que opine él
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iole
Hola Mich, ya que has hecho una compra parecida a la que haré, a ver si me puedes responder estas dos preguntas; ¿los ipod son los antiguos o los nuevos?
Hay una impresora HP por menos de 90€,¿sabes si viene con envío incluído?,porque en la página no pone nada... Alomejor es la que has comprado.
Gracias!!

Los iPods son los viejos, pero han actualizado algunos precios (por ejemplo los de los Nanos, que te salen los de 1Gb y 2Gb gratis al comprar un Mac y el de 4Gb por 18€).

Yo me he pillado esa HP que vale 89,95€.

En el Apple Store, cuando tu pedido pasa de 100€ los gastos de envío son gratis.

Neobitmad, el iMac que he pedido es de 20".

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Informática