Amenaencasa, de nuevo cf110 a 19 euros y Nokia 6030 a 29 euros porta prepago.

82.107 230
 #171
Escrito   0  0  
Los que habéis adquirido el CF110, ¿me podéis hacer el favor de mirar si llevan el diccionario T9 en catalán?

Gracias emoticon ojos
 #172
Escrito   0  0  
Yo tengo unas dudas,cuanto creis que tardaran en traerme los papeles? si lo he pedido hoy a las 2. En los papeles que tengo que firmar,es eso solo la firma o algo mas? Cuanto tardaran en mandar el tlf? es necesario una copia de el dni o solo con mostrarlo vale? muchisimas gracias. Un sl2
 #173
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcasvivero
Yo tengo unas dudas,cuanto creis que tardaran en traerme los papeles? si lo he pedido hoy a las 2. En los papeles que tengo que firmar,es eso solo la firma o algo mas? Cuanto tardaran en mandar el tlf? es necesario una copia de el dni o solo con mostrarlo vale? muchisimas gracias. Un sl2

Los papeles en 2 dias los tendras en casa por mensajero, los firmas y se los lleva.

Despues de esto pasan unos 10 dias que ya te mandaran el telefono si todo ha ido bien, entonces es cuando pagas.

PD. NO hace falta fotocopia de DNI ni nada parecido.

CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
 #174
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay algun tipo de limite en amenaencasa?

Limite por DNI,etc..?

Es que ya van dos dias que he cazado un CF110 y en las dos me ha salido - cancelado por distribuidor -

A ver si alguien sabe del tema.

CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
 #175
Escrito   0  0  
Yo tengo una pequeña duda. He realizado mi pedido del 6030 a medio día pero se me ha olvidado imprimir la pantalla donde te dan todos los datos, la cual recomiendan guardar. Como te dicen que dicha información te la mandan al mail que les escribes no lo he hecho. La cosa es que dicho e-mail todavía no ha llegado a mi buzón. ¿Os llega a vosotros?

Otra cosa, cuando os cancelan dicha transacción por algo la información os la dan a través del móvil a portar? ¿Dónde puede informarse uno si todo ha ido bien?

Un saludo.
 #176
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por responder, ahora sólo saber sí habrá suerte y mañana se podrán firmar, o tendré que esperar a el lunes.
Pero una cosa MuY IMPORTANTE, en histórico de pedidos salen 2 cosas, en el cf110 sale: solicitud OK, pero en el Nokia 6030 sale lo que salía en el cf hace unas cuantas horas y es: Procesando, alguien sabe sí puede ser malo o haber algún posible problema?
Muxas gracias
 #177
Escrito   0  0  
Bueno, ya he mirado y me pone "solicitud OK" así que supongo que sólo faltará de aprobar el trámite de la portabilidad. Mi única duda ahora reside en si es suficiente o aceptable por parte de MoviStar el dejar marchar a un cliente que sólo tiene 0,01 € de saldo en su cuenta.

Esperemos que me lo den por válido.

¿Alguno ha pasado estando en esta misma tesitura?

Un saludo.
 #178
Escrito   0  0  
me parece que esechacho comento que a el no le dejaban portar una en tu misma situacion, aunque si no les debes nada legalmente deberian dejarte ir...

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Repent
me parece que esechacho comento que a el no le dejaban portar una en tu misma situacion, aunque si no les debes nada legalmente deberian dejarte ir...

Yo he leído tanto como que te dejan en algunos casos y en otros no, por lo que no sé si se debe al factor suerte.

Como bien se dice, deberían dejar siempre que no se deba nada al operador de turno ya que sino estarían obligando a pagar por portarte y perder ese dinero.

En caso de no darte la portabilidad cuántos días tardas en saberlo? Te lo dicen desde Amenaencasa también?

Un saludo.
 #180
Escrito   0  0  
Un up
Volver a Amena