Amenaencasa, de nuevo cf110 a 19 euros y Nokia 6030 a 29 euros porta prepago.

81.949 230
 #191
Escrito   0  0  
el 1474 es gratuito desde cualquier telefono

bueno, en una cabina no lo se :P

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adsl4ever


Yo creo que no lo he metido bien porque sólo puse los que me aparecen detrás de la tarjeta (MoviStar) y resulta que si tecleo una combinación de números me dice el ICC en el cual me añade más dígitos hasta formar un total de 18.


Creo recordar que la propia web de amenaencasa te añade los dígitos que faltan, que si no me equivoco en Movistar son 893407 y en Vodafone son 893456 (al principio del ICC).

Si entras en "Histórico de pedidos" te aparece el ICC con el que se está tramitando la portabilidad. Comprueba si está correcto.
 #193
Escrito   0  0  
Me podrias decir si es normal que el pedido este en estados diferentes cuando lo hice con 3m de diferencia? gracias un sl2 (y q pesado soy xD)
 #194
Escrito   0  0  
Me refiero mas bn a los pedidos por que son 2 si veis los mensajes del post
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna


Creo recordar que la propia web de amenaencasa te añade los dígitos que faltan, que si no me equivoco en Movistar son 893407 y en Vodafone son 893456 (al principio del ICC).

Si entras en "Histórico de pedidos" te aparece el ICC con el que se está tramitando la portabilidad. Comprueba si está correcto.


Me pone "solicitud OK" y el número ese por delante del ICC. Parece ser que finalmente está todo bien. Mi duda estaba en que MoviStar añade una serie de dígitos más al número ICC del reverso de la tarjeta SIM que no hace falta poner.

Un saludo y a ver si hay suerte.
 #196
Escrito   0  0  
Eso espero yo,por que en uno pone solicitud ok y en otro no,pone procesando, y se haícieron con 3m.de diferencia, si que espero que todo vaya bien... Un sl2
 #197
Escrito   0  0  
Hola, me acaba de venir el mensajero con los papeles a firmar pero me solicitaba fotocopia del DNI y de mi cartilla a lo cual me he negado y le he dado marcha atrás.

Tenía entendido que no era requerimiento necesario y no entiendo cómo tienes que aportar dichos datos si es una tarjeta prepago.

¿Alguien puede explicarme si esto es necesario?
 #198
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 1474 y desde allí me han dicho que efectivamente ha debido existir algún tipo de error con la tramitación ya que en una prepago no deben solicitarme la copia de la cartilla. Aunque otra operadora me indició que debía haberle dicho al mensajero que no era obligatorio, cosa que hice, pero las órdenes del mensajero se basan en lo que le ponen a él así que no me dejó firmar si no le daba todos los requerimientos expresados en su hoja.

De cualquier forma van a volver a tramitármelo todo y tan sólo me han dicho que debo firmar 4 hojas y aportar una fotocopia de mi DNI, cosa que me sigue extrañando muchísimo ya que no sé por qué demonios es necesario esto.
 #199
Escrito   0  0  
Tengo una última duda. A ver si podéis aclarármela junto a las demás. Resulta que cuando hice el pedido creo que en letra pequeña incicaba que la validez para hacer la recarga de 50 € que te daba derecho a lños 100 € de la recarga de la promoción era hasta el 15 de Septiembre. Actualmente pone que el periodo de validez es hasta el 15 de octubre y que la recarga se fectua el día 30 de ese mismo mes.

En mi caso sería el día 15 de octubre hasta el cuál tendría plazo para efectuar dicha recarga, ¿no es así?

Un saludo.
 #200
Escrito   0  0  
dependediendo del mes en que se hiciera la portabilidad. Si tu la iniciaste en el mes de agosto, tu plazo es hasta el 15 de sept. Creo

Volver a Amena