nueva promocion para agosto y septiembre

12.039 75
 #31
Escrito   0  0  
tamos rodeados de peces gordos o k??? emoticon guiño

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #32
Escrito   0  0  
Elrondd, te han pillao!!emoticon ninja Prometo que no he sido yo!emoticon ninja

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #33
Escrito   0  0  
Hay gente que nos lee. La ha habido siempre, que en las oficinas de los operadores también hay Google. Ahora por lo menos nos contestan, cosa que es todo un detalle.

Y de todas formas creo que todos seguimos pensando que eso del compromiso en tarifa es una mierda. Queremos probar el servicio y, si nos convence, seguiremos usándolo, seguro. Es injusto tener DOS compromisos encima, y más aún por una cosa que no sabes si te conviene o no (como esta Tarifa Plana).
 #34
Escrito   0  0  
Más bien tarifa Plana-Ondulada emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #35
Escrito   0  0  
si vamos, como los ruffles!

jan13gold, yo siempre antes de decir algo lo miro, pero claro, todo fluctua y puede haber otra informacion o puede desaparecer, ahi esta lo malo. emoticon guiño

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #36
Escrito   0  0  
Vaya, que buena oferta!! a ver si quitan definitivamente la permanencia de la tarifa "x" ya no se ni como llamarla porque no es plana, pero no se si es ondulada.... (creo que si, eh?)

jajaj salu2!!

 #37
Escrito   0  0  
Yo os puedo confirmar lo que dice elrond. Tanto lo del comunicado que se elimina el compromiso de la tarifa plana (que aunque yo no sea de ese departamento lo he leido)
Como lo de la promo de la cual misteriosamente en el día de hoy el comunicado ya no estaba. Pero a día 31 si que existia ese comunicado. Esperemos que lo hayan quitado para explicarlo mejor y mañana os podamos ampliar la información
 #38
Escrito   0  0  
si yo creo a elrond, lo he leido, pero si te fijas vanejar, ese comunicado esta en la seccion de comunicados del departamento de elrond y no en la del tuyo...fijate en el apartado...
y si estuvieras en el 470 no lo hubieras leido...

vuelvo a decir, que el compromiso de permanencia sigue en vigor para la tarifa plana, por lo menos a dia de hoy...mañana...quien sabe
 #39
Escrito   0  0  
Yo lo que si he notado es que en sistemas no se esta aplicando lo de los 150 Euros ,aunque de momento tampoco me han comunicado que se haya quitado el compromiso de permanencia.
La verdad es que sería un puntazo porque esto de tarifa plana tiene poco.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
 #40
Escrito   0  0  
¿Novedades a dia de hoy sobre esta misteriosa promo?

emoticon guiño
Volver a Amena