nueva promocion para agosto y septiembre

12.025 75
 #41
Escrito   0  0  
Tranquilo Elrondd, no te desanimes que a mí me sigues pareciendo un tio de pu.. madre, totalmente legal como has demostrado muchas veces.
Así que no le des más vueltas, que para errores en el trabajo ya estoy yo. emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #42
Escrito   0  0  
ya paso con el comunicado de la tarifa plana lo pusieron unas horas y luego se quito supongo para retoques y luego ya aparecio definitivamente.

por el momento el compromiso en tarifa plana esta en el departamento de Elrondd,haber si sale para el 470 pq va a ser cojunudo yo lo mas seguro que me cambiaria a esa tarifa y amena ganaria muchos clientes no solo lo existentes que se cambien a esa tarifa sino tb por portabilidades , migraciones de prepago a contrato.



salu2
 #43
Escrito   0  0  
Sí está confirmado a fecha de hoy (al margen de lo que pueda ocurrir mañana) que es posible cambiarse desde la Tarifa Plana a un Contrato Libre 30 o 50 sin penalización, siempre y cuando mantengamos durante el período de permanencia que nos reste una tarifa de consumo superior a 22 euros.

Lo que carece de lógica comercial es que, siendo los mismos minutos y la misma franja horaria, en contrato debas pagar 150 euros para modificar la tarifa y en tarjeta sólo 6. Este punto es tan absurdo que al final el sentido común acabará imponiéndose. Seguro.
 #44
Escrito   0  0  
En la página de amena ya pone lo que dice amenofisIV:

"Esta tarifa implica un compromiso de permanencia en ella de 18 meses. En el caso de cambio de tarifa a una de menor cuota/consumo mínimo o baja en Amena antes de transcurridos los 18 meses, se abonará una penalización de 150€."

 #45
Escrito   0  0  
de la otra promo, por el momento, nada de nada ñañañañaña.

jos jan13gold, no me digas esas cosas, que me pongo colorao :$ jejeje

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #46
Escrito   0  0  
Para SLM2270: Ya sé que ese comunicado está en el departamento de elrond(que no es el mío) ¿Y porque dices que si estuviera en el 470 no lo hubiese leido? Normalmente me leo todos los comunicados que puedo sean del departamento que sean(me gusta estar bien informada). ¿o es que acaso sabes en que departamento estoy yo?
 #47
Escrito   0  0  
Haya paz, tiempo al tiempo!!!emoticon puchero

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #48
Escrito   0  0  
Qué cachondeíto se trae Amena...emoticon enfado
A ver si quitan la penalización en la tarifa plana de una vez, aunque supongo que los que tienen que decidirlo estarán ahora mismo tostándose en alguna playa del caribe...emoticon ummmmm

Chicos, porfa, mantenednos informados, sobre la promo esta de traer un amigo (a ver cuando la activan) y lo de la tarifa plana, contadnos novedades, gracias!!!
 #49
Escrito   0  0  
¿Hay peleíta entre gabachos y españoles en algún departamento? Contadnos cotilleos, vengaa... Esto de poneros un comunicado y luego quitarlo es lo más de lo más, lo que os hacia falta, vamos.
 #50
Escrito   0  0  
¿Llamar gratis de por vida?.Cuidado,que hay mucho engaño con las ofertas y garantías de por vida.Puede que sea llamar gratis de por vida,pero la vida que le quede a Amena y luego como será Orange.....¡¡Que se las saben todas,ja,ja,ja!!.

Saludos.
Volver a Amena