nueva promocion para agosto y septiembre

12.029 75
 #11
Escrito   0  0  
A ver si tenemos suerte y esa "promo" engloba también a aquellos que tienen tarjeta prepago, que no sólo de "contratos" vieven las operadoras :P

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
 #12
Escrito   0  0  
Pues, la promo, buena idea, pero yo me lamento... Porque me he traído a Amena a un montón de gente desde que salió y ahora de llamadas económicas naada de naaada...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmmiguel
Jopeeeee me parece una pasada de promo, pagar 12 cent + iva solo por cada llamada con la novia... Impresionante..

Y además puedes tener hasta 10 novias...emoticon sonrisa

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #14
Escrito   0  0  
a ver, unas preguntas...

Lo de llevar a alguien a amena... es a contrato, no?
Y tu has de tener un contrato?
y cdo haces eso firmas alguna permanencia? (suponiendo que no hayas cogido movil, claro)

PD: en ingles? una compañía francesa manda un comunicado a españa en ingles? je, je, je... que raro emoticon lengua

 #15
Escrito   0  0  
siento deciros que el compromiso de la tarifa plana sigue esixtiendo son 18 meses de permanecia y aparece bien clarito en el plan de precios que nos manda amena todos los meses
 #16
Escrito   0  0  
y yo te digo que no emoticon sonrisa notificado de ayer mismo y que esta en vigor desde el dia 27 ^^

shoah, no te puedo responder a mas cosas, ya que aun no se mas :P supongo que sacaran anuncio!

eso si, en ingles es el nombre de la promo, el resto estaba en "entendible" emoticon sonrisa

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #17
Escrito   0  0  
increible, voy a pasar a mi novia a los rojos... para volvermela a traer al huerto verde! Espero que sea para prepago, porque o si no...
 #18
Escrito   0  0  
Una buena noticia, aunque habra que leer la letra pequeña como siempre.... emoticon feliz emoticon feliz

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
pues si esto vale en prepago, que lo dudo... lo mismo vuelvo al redil XDDD

 #20
Escrito   0  0  
pues si esto vale en prepago, que lo dudo... lo mismo vuelvo al redil XDDD

Volver a Amena