nueva promocion para agosto y septiembre

12.042 75
 #1
Escrito   0  0  
bueno no me lo creo, yo abriendo un topic.

pues a lo que voy, supongo que comenzara a llegar informacion a partir de mañana:

"traete un amigo a amena"

desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre, la gente que hagas que hagan portabilidad a amena, podras hablar con el para toda la vida y el contigo, para toda la vida a 0 centimos el minuto (no aparece nada de limite de minutos) solamente pagando establecimiento de llamada.

cada persona puede tener hasta 10 personas con las mismas caracteristicas, y una persona que viene porque alguien le ha traido hasta amena, tambien puede ser el que convezca a otros y pueda tener a otros tantos.

a mi me parece que la promocion esta muy bien, evidentemente es para captar clientes, pero llamadas a 0 centimos para toda la vida... no esta nada mal!

por cierto... la tarifa plana ya no conlleva compromiso de permanencia, esto lo dejo ahi, en el aire emoticon guiño

contento jan13gold? xD

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
por cierto... la tarifa plana ya no conlleva compromiso de permanencia, esto lo dejo ahi, en el aire emoticon guiño


No hay compromiso de permanencia ? !!!!

Pues yo el sabado fui a la tienda Amena para que me hagan una portabilidad de vodafone a amena y asi sacarme el K800i por 300 euros, pero tenia que coger una de estas 2 tarifas, 30 euros de consumo minimo o la tarifa plana de 22 euros, y tengo que estar 18 meses de permanencia con amena y con la tarifa

Vaya putadon !
 #3
Escrito   0  0  
Parece una buena promoción. Hablar "gratis" toda la vida con alguien a través del móvil. Tiene que existir un número de minutos, pero aún así está muy bien.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Eso es una promoción increible, no creo que pueda ser verdad.

Lo de la tarifa plana es cierto? he entrado en la web y sigue poniendo el compromiso.

A ver si quitan lo de que los fines de semana sea también desde las 18 y entonces podrá considerarse la oferta.
 #5
Escrito   0  0  
yo pongo lo que nos han dicho y lo que hemos leido :P

respecto a la promo de traete un amigo y tal, me he inventao el nombre, pero es que estaba en ingles y no me dio por memorizarmelo.

lo del limite de minutos lo revisare, pero es que no vi nada por ningun lao.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #6
Escrito   0  0  
No dejas claro si es para contrato o también para prepago. Como para la entrada de orange hagan esto va a ser una bomba emoticon sonrisa

Gracias por la info!
 #7
Escrito   0  0  
pos no se? tampoco lo especifica :$$$

la promo va a ser desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre, dos meses.

miraran a ver si asi mejoran el ratio de portabilidades, quiero pensarme.

esta bien bien, muy bien!

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #8
Escrito   0  0  
Jopeeeee me parece una pasada de promo, pagar 12 cent + iva solo por cada llamada con la novia... Impresionante..
 #9
Escrito   0  0  
supongo que será solo para contrato, sino menudo chollo. Aun asi me parece una gran promocion !!!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #10
Escrito   0  0  
Pues está bastante bien la promo, no nos engañemos.

Elrondd: ¿que has querido decir con eso de "contento jan13gold"? jejeje!! emoticon lengua emoticon carcajada emoticon carcajada

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Amena