nueva promocion para agosto y septiembre

12.040 75
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
y yo te digo que no emoticon sonrisa notificado de ayer mismo y que esta en vigor desde el dia 27 ^^



Qué buena noticia!! Se habrán dado cuenta de la cantidad de gente que se echa pa'trassss al contratar esta tarifa por la permanencia!emoticon alegre
Gracias elrondd, te regalo una lechuga para que hoy comas ensalada fresquita!!emoticon alegre
 #22
Escrito   0  0  
gracias elrondd

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #23
Escrito   0  0  
aver cuando sale algo ya ... oficial y empezamos el porteo de tarjetas jejejeje


pero eso tendras k firmar algo porque como van a saber k fui yo kien la lleve ??

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #24
Escrito   0  0  
elrondd ¿seguro lo de la permanencia de tarifa plana? acabo de llamar y dicen que 18 meses emoticon desconcertado
 #25
Escrito   0  0  
La verdad es que es muy buena idea.Habrá que estar atentos a las condiciones...
Gracias por la info emoticon guiño
Saludos
 #26
Escrito   0  0  
¿Algún teléfono asociado a esta promoción?.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
comentaros que el comunicado de la promo, al menos hoy, ha desaparecido misteriosamente asi que no se que va a pasar.

lo de el compromiso, es que solo ha llegado a cierto departamento esa informacion, el mio, al 470 aun no se ha notificado nada.

estoy todo espinado con el que hayan quitado la info de la promo esa, espero que sea para retocar alguna condicion o dar mas datos, sino quedo en mega-evidencia-quetecagas xD

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #28
Escrito   0  0  
pues vaya, por q era cojonuda

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #29
Escrito   0  0  
seguire informando y mirando cada dia, que no me fashtidien! que me mola la promo y me interesa :P

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #30
Escrito   0  0  
elrond, creo q trabajas en determinado departamento,que no voy a decir su nombre para no comprometerte al que es el unico que se ha comunicado que la tarifa plana no tiene compromiso

al resto no se ha comunicado, y posiblemente
se os rectifique, se esta estudiando

elrond no ha sido oficialmente comunicado
la tarifa plana tiene compromiso
excepto para las tramitaciones de tu departamento, por el momento

yo que vosotros no cambiaria de tarifa sino quereis que os cargen 150 € mas iva
Volver a Amena