sobre la clausula 4 meses phonehouse y uan duda contrato

8.817 41
 #21
Escrito   0  0  
elrondd
ya lo creo que te penalizan,aunque vayas a la omic
lo tienes firmado como clausula y como has cogido un telefono,pues se aplica la clausula

hay otros establecimientos que te pasan de clausula hasta 300€

hena33 espero y deseo que no te la pasen,pero ya nos lo dirás tu

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #22
Escrito   0  0  
es que tambien hay que mirar los contratos

pero si yo me hago un alta en una tienda, la que sea, y a los 18 meses me hago una nueva alta en la phone house y llamo a amena para dar la baja, no entiendo porque carajo me van a tener que cobrar algo los de la phone house.

es la tipica letra pequeña que aunque entienda lo que pone, no comprendo el motivo ni la razon.

yo he visto a un señor con 3 lineas que estuvo a los 3 meses las 3 lineas suspendidas dos meses por viaje al extranjero y le calcaron 450 euros en la tienda, por no estar los 6 primeros meses al menos cobrando el minimo.

sabes el mayor problema? que el usuario, hasta lo comprendo, se va a quejar a la compañia telefonica, porque no consiguen distinguir entre distribuidor y la compañia en si.

y me huelo que estos problemas lo tienen las tres compañias, como aquellos que les cobran 200 euros por el movilisto y nos reclaman a nosotros, amos.

un saludete.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #23
Escrito   0  0  
Pero supongo que a mi como cliente la penalizacion la intentará cobrar TPH, y no amena.

TPH mete a la gente por impago en el ASNEF???

Que malos pensamientos me están entrando.

elrondd yo tampoco lo entiendo. La linea que he portado a vodafone no la di de alta en TPH, no tenía compromiso de permanencia, y no arrastra ninguna deuda.
Porqué no puedo hacer una baja y un alta si no arrastro ninguna deuda o compromiso de permanencia??
Lo que menos entiendo es que es la mejor forma de perder un cliente de por vida, por parte de TPH, y por parte de amena.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #24
Escrito   0  0  
te la reclaman judicialmente
y lo que de momento son 10 al poco tiempo se convierten en 100
mi consejo es que no remuevas nada de nada,ni lo menciones
si se les escapa eso que te ganas,pero no les pongas sobre alerta
ten en cuenta que los trabajadores de TPH meten muchas gambas y se les puede escapar
haz un mutis y lo que venga vendrá

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #25
Escrito   0  0  
Evidentemente no voy a ir a la tienda, pero si amena le pasa la penalizacion a TPH por alta/baja, dudo que a TPH se le olvide pasarme la penalizacion a mi.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #26
Escrito   0  0  
Pues le he echado un vistazo ala hoja esa de la clausula y la tengo firmada.La penalizacion q te ponen por baja antes de tiempo es de 180 euros,lo acabo de leer.Tambien te penalizan si no consumes de minimo 0,60 centimos al mes xd

En resumen penalizan al phonehouse y luego al cliente por parte del suministrador.

saludos
 #27
Escrito   0  0  
pero esa penalizacion es al realizar un nuevo alta, no al dar de baja una que ya tienes agotada la permanencia.

de ahi lo extraño del asunto.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #28
Escrito   0  0  
elrondd no le pegues vueltas que es por las dos formas
leerlo bien y vereis como es si das de baja antes o despues de hacer la nueva alta 120 dias
con la misma compañia,y con un consumo minimo de 0.60 centimos al mes durante 6 meses

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #29
Escrito   0  0  
vaya timo me acaba de pasar lo mismo por suerte no quiero dar de baja nignuan antes d navidad pero tengo 3 contratos ahora mismo (uno d ellos con saldo a favor y el otro con los 18€ gratis al mes....) y queri acabar pasandolo a prepago y veo un robo, pq pro ese terminal tienes 18 meses de premanencia y las otras lienas las premanencias estan superadas, lo que tendiran que hacer amena es dejarse dmierda renoves y evitar que la gente haga esto ofreciendo un renove en condiciones...y asi no tendrian laposibilidad de k la gente contrate lineas solo para la oferta, y si tienes mas lienas y yas cumplido la permanencia encuentro una estafa que te las retengan GGRRRR
 #30
Escrito   0  0  
Es una clausula abusiva ,pero es la que tienen, en consumo no te darán la razón por este tema
ellos siempre alegan el perjuicio que ha tenido la compañia

saludos

Saluditos pa tos los del foro
Volver a Amena