sobre la clausula 4 meses phonehouse y uan duda contrato

8.843 41
 #31
Escrito   0  0  
También es un prejuicio para el cliente estar obligado a mantener 120 días una línea que está libre de permanencias.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #32
Escrito   0  0  
pero vamos a ver, hay alguien al que le hayan reclamado judicialmente eso? yo no conozco a nadie ni nadie del foro puede decirlo en primera persona, ademas como te lo van a cargar si no tienen tu número de cuenta?.
Lo mejor de todo es que yo creo que firmé el anexo ese tan bueno para el cliente... pero no me dieron una copia, lo cual no habla muy bien de ellos desde luego.

Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.
 #33
Escrito   0  0  
Pues yo creo que si tienen el numero porque yo firmé el contrato y el anexo, que con papelito de calco salen 3 copias. La de Amena, la mia y la suya.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #34
Escrito   0  0  
pero si el problema no es que te lo cobren o no en cuenta,que tengan el numero o no.
además cualquier adeudo que se te haga en la cuenta la puedes reclamar al banco o caja para que te lo devuelvan en el acto.
el problema es que tienes firmada una clausula abusiva pero al fin y al cabo clausula legal,y si que conlleva gastos y dolores de cabeza

chemag1 por lo que comentas pues decirte que si,que si que conozco un caso en primera persona y por eso lo estoy diciendo

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
xesc1 te aseguro que te quitarán los cuartos en cuando lo hagas
TPH no perdona y seguro que te la meten pero bién metida
tu mismo

saludos


Gracias por el aviso. De todas formas tengo la porta de vodafone a amena prevista para el día 7 de agosto (según mensaje que me mandarón).

La porta de la linea de amena a vodafone la haré el 29/07 ya que termino la permanencia el 28 y es la linea que más uso.

No tengo nada firmado todavía, me dijerón al contratar la portabilidad que me enviarian el contrato con el movil y un mensajero lo recogeria al día siguiente (contrate por telefono con phonehouse). Además avisare al banco para que no pague ningun cargo de phonehouse ni ninguno de amena ni vodafone que supere determinada cantidad. Hay que joderse con estos listillos.

un saludo
 #36
Escrito   0  0  
xesc1 si no firmas ningun anexo legalmente no podrán exigirte ni un centimo. Y tienes 20 dias para devolver un recibo del banco. Con mirar los cargos cada 15 dias es suficiente.

Yo por desgracia si lo firmé. Así que si me lo pasan tendré que fastidiarme. Ya he pensado que si llega ese día venderé un par de móviles, y por lo menos el fastidio será mas pequeño.

Eso si, TPH, amena, orange, wanadoo y todo lo que se le parezca habrá muerto para mí de por vida.

Bueno, tendré que esperarme 18 meses para poder reafirmarme en el parrafo anterior.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #37
Escrito   0  0  
yo sigo diciendo que esto es un chanchullo de tph.

por estas cuentas en todas las tiendas harian esto y segun he visto no es lo habitual.

tph simplemente carga a su cliente lo que amena cobra al distribuidor, unica y exclusivamente, para aun asegurarse mas beneficio del que tienen habitualmente.

no obstante me pareceria genial que se pasara por aqui alguien que currara en tph y que nos contara con buena informacion de que se trata eso, porqué y tal. que lo mejor es siempre tener toda la info nu?

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #38
Escrito   0  0  
elrondd por supuesto que es un chanchullo de TPH
he dicho que he hecho varias altas y varias migraciones y no pasa nada,pero el problema es si lo haces con TPH,ese es el gran problema
por eso he dicho que muchas veces vale la pena que no te descuenten nada y ganas en rapidez y servicio

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #39
Escrito   0  0  
Perdon chicos, si que tengo una copia del contrato firmado con tph que habla claramente de una penalización de 180 euros en varios casos, entre ellos y cito textualmente:
"Igualmente se compromete a no dar de baja otras lineas contratadas anteriormente con el mismo operador durante los 120 días anteriores y posteriores a la fecha de este contrato."

Por lo que se puede entender de muchas maneras, incluso en el sentido que no puedes dar de baja una linea CONTRATADA 120 dias antes o después de firmar el contrato con Phone house, por lo que si yo he CONTRATADO mi linea pongamos con amena hace 18 meses osea mas de 540 días la puedo dar de baja cuando me de la gana.

Si ellos no lo entienden asi desde luego me parece un abuso mayusculo y está muy bien que jeronimo61 entre otros nos avisen de ello, pero como decis es un abuso mas que un chanchullo ( que tambien lo es).

Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.
 #40
Escrito   0  0  
Es un abuso, y a mi me interesa desde ya saber si hay alguna forma de apelar o recurrir a este abuso.
Si aparte de la via judicial hay algun posible recurso que pueda valer ante la omic para defenderse de esto.
También me gustaría que desde ya este post bajara, porque si se discute mucho de esto, a lo mejor se empieza a poner de moda eso de revisar más las altas y bajas.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Volver a Amena