A que hora son efectivas las portabilidades?

5.095 22
 #11
Escrito   0  0  
Asi es.

emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo no es por ser aguafiestas... pero en mi caso, me acosté siendo azul, me levanté siguiendo siendo azul... pasé a "morado"... y así estuve unos 14 días emoticon carcajada
 #13
Escrito   0  0  
Lo de waldin no es normal, aunque si he tenido algún cliente que se acostó azul y se levantó sin línea en ningún operador, menos mal que se solucionó rápido, sin contar una clienta que estuvo 7 meses en stand-by, sí 7 meses!!!!! la pobre casi se corta las venas y nos las corta a nosotros, nos costó volver a "reportabilizarla" a los azules, pero no es lo normal, esto son casos muy raros y muy excepcionales, eso sí el cliente que se levanta y no tiene línea viene rojo con la vena del cuello hinchada y nosotros nos ponemos de todos los colores

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
joer, 7 meses!!!! esa si que estaría de todos los colores, jejeje!!!! emoticon triste

bueno, deciros que a mi no me paso nada raro,ya he dejado de ser verde, me he levantado roja esta mañana tal y como dijeron (ademas, a las 00.30 me enviaron los de voda un sms a otro num.contacto diciendome que ya la tenia activa, jeje!!

salu2 emoticon guiño

KLARA.....KLARITA

¡¡GRACIAS POR ESOS VERDES!!
 #15
Escrito   0  0  
Pues a mí, si todo va bien, me tienen que hacer la portabilidad esta madrugada. Como tengo turno de noche y estaré en el curro hasta las 6 de la mañana contando las bolitas del gotelé del techo, voy a tener tiempo de sobra para apagar y encender el móvil a ver a qué hora se hace efectivo el cambio.

De momento son las 01:26 y nada de nada.

Seguiremos informando.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
03:40 y todavía nada de nada. Con la suerte que tengo yo para estas cosas, me veo como la señora de los 7 meses (Allah me libre).

Me quedan 2 horas y 20 minutos en el curro y espero marcharme siendo rojo.

Seguiremos informando.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa a las 4 y pico mas o menos seras rojo casi seguro emoticon sonrisa
emoticon emocionado
 #18
Escrito   0  0  
Has dado en el clavo, abelgrado. Me he descuidado un rato trabajando un poquito y ahora he visto que en el móvil antiguo ya no tenía cobertura. He reiniciado el nuevo y ¡¡¡YA SOY ROJO!!! La verdad es que no sé si alegrarme o empezar a llorar, ya que en 7 años con Amena no he tenido ningún problema que no se solucionase con una llamada a Atención al Cliente. Espero tener suerte con mi nueva compañía y que me dure otros 7 años.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Vaya, me he precipitado un poco. Ahora ya tengo cobertura Vodafone en el teléfono nuevo, pero si intento llamarme desde el fijo del trabajo me dice que "El número marcado no existe". Seguiré probando pasados unos minutos.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Ya soy definitivamente rojo. Tras unos minutos en los que podía llamar pero no recibir llamadas, ahora puedo hacer las dos cosas. El siguiente paso es comprobar si ya puedo darme de alta en Mi Vodafone.

abelgrado, gracias por mi primer verde. Lo conservaré como oro en paño.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone