Truco Para Mandaros Mms Gratis Al Movil.
7.514 31
Escrito 0 0
bueno, ya se que esta puesto en el general, pero para los mas despistados ahi va el trukito para enviaros gifs al movil gratuitamente.
1º.teneis que tener 1 movil amena.
2º.teneis que registraros en amena.com llamando al 222 y teniendo 1 clave para poder acceder a sus servicios.
3º.os metéis en amena-mail, y en vez de escribir algo pues adjuntais las imagenes que quereis, luego podéis mandaros un mensaje de correo a *********@mms.amena.com, donde ********* es vuestro numero de móvil, en el que podéis adjuntar un gif,foto,animación… que podéis utilizar como fondo, salvapantallas… y luego recibireis el mms en vuestro movil gratuitamente, solo con tener el servicio mms activado es suficiente, no hace falta tener el gprs activado.
bueno espero que os sirva y os funcione bien.
1 saludo gracias.
xaoo
bueno, ya se que esta puesto en el general, pero para los mas despistados ahi va el trukito para enviaros gifs al movil gratuitamente.
1º.teneis que tener 1 movil amena.
2º.teneis que registraros en amena.com llamando al 222 y teniendo 1 clave para poder acceder a sus servicios.
3º.os metéis en amena-mail, y en vez de escribir algo pues adjuntais las imagenes que quereis, luego podéis mandaros un mensaje de correo a *********@mms.amena.com, donde ********* es vuestro numero de móvil, en el que podéis adjuntar un gif,foto,animación… que podéis utilizar como fondo, salvapantallas… y luego recibireis el mms en vuestro movil gratuitamente, solo con tener el servicio mms activado es suficiente, no hace falta tener el gprs activado.
bueno espero que os sirva y os funcione bien.
1 saludo gracias.
xaoo
VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
hola, me acabo de comprar un t200 y no se si puedo recibir MMS. se q el movil tiene GPRS. sabeis como lo tngo q activar?
salu2
salu2
Escrito 0 0
hola.
-el t200 NO tiene MMS.
-para activar el GPRS llama a aten. al cliente para que te lo activen.
1 saludo, xaoo.
-el t200 NO tiene MMS.
-para activar el GPRS llama a aten. al cliente para que te lo activen.
1 saludo, xaoo.
VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
gracias DJRAVEN.
oye, sabes como puedo editar las melodias? esq me meto en mis melodias, escojo una y no me sale la funcion de editar, solo m edeja mandarla a otro numero.
salu2
oye, sabes como puedo editar las melodias? esq me meto en mis melodias, escojo una y no me sale la funcion de editar, solo m edeja mandarla a otro numero.
salu2
Escrito 0 0
ahh pues ni idea. yo tengo el t68i pero el funcionamiento del t200 nose como funciona.
preguntalo en el general o a javimax que tiene un t200 y es un makina con los moviles.
1 saludo, xaoo.
ahh pues ni idea. yo tengo el t68i pero el funcionamiento del t200 nose como funciona.
preguntalo en el general o a javimax que tiene un t200 y es un makina con los moviles.
1 saludo, xaoo.
VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
Alguien sabe como mandarlos a otro movil?
Y como mandar sms desde amena.com?
SALU2 y gracias
SALU2 y gracias
Escrito 0 0
-mandarlos a otro movil?? a que te refieres exactamente???si es mandar mms te vas a nuevo escribir y tal y le das a añadir imagen y listo.
entras Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , le das a continuar, pones tu nº de movil y contraseña y se te abrira lo de mandar los sms,y ya esta.
ok BASS???
1 saludo
xaoo
quote:
Originalmente escrito por BASS
Alguien sabe como mandarlos a otro movil?
-mandarlos a otro movil?? a que te refieres exactamente???si es mandar mms te vas a nuevo escribir y tal y le das a añadir imagen y listo.
quote:
Originalmente escrito por BASS
entras Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , le das a continuar, pones tu nº de movil y contraseña y se te abrira lo de mandar los sms,y ya esta.
ok BASS???
1 saludo

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
Por mas que lo intento no me llega el MMS con el correo :mad: Lo he probado en un T300 y en un T68m -i y no me llega nada a ninguno de los dos, y en ambos tengo activado el servicio MMS y la clave del 222. Los pasos que sigo son:
1) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2) Amen@Mail (boton a la derecha)
3) Introduzco el numero "A" y su codigo.
4) Adjunto imagenes en formato GIF (tamaño total de 18 kb en 5 imagenes).
5) Destinatario: numeroB@mms.amena.com
6) Envio, sin asunto, con prioridad normal y sin acuse de recibo.
7) No me llega nada de nada :mad:
Falla algo? Falta algo?
Gracias y un saludo!
1) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2) Amen@Mail (boton a la derecha)
3) Introduzco el numero "A" y su codigo.
4) Adjunto imagenes en formato GIF (tamaño total de 18 kb en 5 imagenes).
5) Destinatario: numeroB@mms.amena.com
6) Envio, sin asunto, con prioridad normal y sin acuse de recibo.
7) No me llega nada de nada :mad:
Falla algo? Falta algo?
Gracias y un saludo!
Volver a Amena