Nokia 2652 a 10 euros esta tarde por portarse a prepago

25.654 255
 #41
Escrito   0  0  
El sábado llamé para portar un Amena y otro Vodafone, para el de Amena me ha llegado el SMS esta mañana, para el otro aún nada.

Saludos.
 #42
Escrito   0  0  
Hola gente, yo tengo una tarjeta amena, pero creo que está a nombre de mi madre, aunque no la usa. Tengo que dar su nombre a los de Movistar al llamar, o doy el mio para que la pongan a mi nombre??. Gracias.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Hola gente, yo tengo una tarjeta amena, pero creo que está a nombre de mi madre, aunque no la usa. Tengo que dar su nombre a los de Movistar al llamar, o doy el mio para que la pongan a mi nombre??. Gracias.

Te pediran un nº de DNI, puedes dar el que quieras.

Saludos.
 #44
Escrito   0  0  
Gracias¡¡, si llamo ahora me lo tramitaran?, o tienen horario especial.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Gracias¡¡, si llamo ahora me lo tramitaran?, o tienen horario especial.

Hombre, fíjate que horas son, estamos hablando de una línea de teléfono no de una operación a vida o muerte. Vamos a tomarnos las cosas tranquilamente y llama mañana con la fresquita tranquilamente.

Saludos.
 #46
Escrito   0  0  
Ya jeje, si no es que corra prisa, pero como sueño no tengo, y por el día uno anda liado con otras cosas...pero sí, llamaré mañana entonces. Gracias y buenas noches.
 #47
Escrito   0  0  
Pues un movil mas por 10 eurines jejeje.

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO


Hombre, fíjate que horas son, estamos hablando de una línea de teléfono no de una operación a vida o muerte. Vamos a tomarnos las cosas tranquilamente y llama mañana con la fresquita tranquilamente.

Saludos.


jajajaja, a veces a alguno se le olvida que en atención al cliente tambíen atienden HUMANOS y no solo chicas robotizadas (para consulta de saldo pulse 1...)

PD: eso que digo también va por mi, que conste.emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
Por si os sigue interesando, a mi novia acaban de ofrecerselo.

Tratos, todos perfectos: (Espero que siempre lo sean).
 #50
Escrito   0  0  
Nadie sabe si cuando se está tramitando la porta a prepago aparece en el canal cliente, sigo sin verlo...
Volver a Movistar