Pues a mi pasó algo raro raro... Llamo al 1485, pulso la tecla 2, y le comento a la operadora q en casa nos queremos pasar a Movistar. Intenta convencerme de q me pase a contrato pero le digo q por el momento no, entonces me tramita la 3 portabilidades, le doy mis datos, todo eso, todo ok, me oferta los nokias
2652 por 10 euros, y me tiene un rato en espera. Añado q nunca hice ninguna portabilidad con mi DNI a Movistar.
Al cabo de un rato, me dice que acuda a un distribuidor q la aplicación no le deja realizar la portabilidad, le pregunto porque y me dice que el ordenador no le deja. Vale, entonces puedo llamar más tarde cuando no tengais problemas técnicos, y me dice q no, q mejor q vaya a un distribuidor, q ella no puede hacerlo. Le pregunto "Pero me puede decir usted q pasa EXACTAMENTE?" y sigue contestando q la aplicación no le deja tramitar tanto volumen de pedido (???), entonces le digo q me tramite solo una, y me dice que no, que la aplicación no le deja.
Le digo q llamaré pasado unos dias, q a ver si les va el programa, y me vuelve a decir q no va a poder ser (esta es Aramis Fuster caray). Le vuelvo a preguntar, "Por favor sería tan amable indicarme cual es exactamente el problema?" Pues nanai, la respuesta es la misma, q ella no puede hacerlo.
Pues nada, si alguien entiende esto q me lo diga, repito q con mi DNI no hice ninguna portabilidad con ningún operador, no lo entiendo, de verdad...
Tendrán fichada mi dirección? es lo único q se me ocurre, es que mi hermano si que hizo portabilidades a Movistar pero con su DNI...
Saludos