Nokia 2652 a 10 euros esta tarde por portarse a prepago

25.843 255
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Repent
pues no se los tuyos igual son blancos xD
La verdad esque no me acuerdo de cuando lo pedi, puedeque fuera el miercoles pasado o no se.Vodafone recibio la portabilidad el dia 13.

La tia me dijo que el telefono llega a los 8 dias desde que se comienzan los tramites y en 17 esta portada la tarjeta.

Ya me direis cuando os llegue a alguno si os viene con la tarjeta en el mismo paquete.


Dónde viene la serigrafía de movistar ? Puedes sacarle una fotillo ? Un saludo y gracias .

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS
¿Se sabe si todavía quedan?

No me contestan en el 1485 emoticon triste me dicen que llame más tarde

Gracias.


Llama al 901 503 503 y te atienden al instante . Ojo que es de pago , pero bueno si quieres la portabilidad pues merece la pena la llamada.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS
¿Se sabe si todavía quedan?

No me contestan en el 1485 emoticon triste me dicen que llame más tarde

Gracias.


No tienes que llamar al 1485, sino en el 901503503.

Saludos.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO


No tienes que llamar al 1485, sino en el 901503503.

Saludos.


Por el 1485 también se puede pedir perfectamente, lo que ocurre es que a muy a menudo falla y te dice una locución "en este momento no podemos atenderle, por favor, inténtelo de nuevo más tarde" emoticon sonrisa De memoria me la sé ya.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi pasó algo raro raro... Llamo al 1485, pulso la tecla 2, y le comento a la operadora q en casa nos queremos pasar a Movistar. Intenta convencerme de q me pase a contrato pero le digo q por el momento no, entonces me tramita la 3 portabilidades, le doy mis datos, todo eso, todo ok, me oferta los nokias 2652 por 10 euros, y me tiene un rato en espera. Añado q nunca hice ninguna portabilidad con mi DNI a Movistar.

Al cabo de un rato, me dice que acuda a un distribuidor q la aplicación no le deja realizar la portabilidad, le pregunto porque y me dice que el ordenador no le deja. Vale, entonces puedo llamar más tarde cuando no tengais problemas técnicos, y me dice q no, q mejor q vaya a un distribuidor, q ella no puede hacerlo. Le pregunto "Pero me puede decir usted q pasa EXACTAMENTE?" y sigue contestando q la aplicación no le deja tramitar tanto volumen de pedido (???), entonces le digo q me tramite solo una, y me dice que no, que la aplicación no le deja.

Le digo q llamaré pasado unos dias, q a ver si les va el programa, y me vuelve a decir q no va a poder ser (esta es Aramis Fuster caray). Le vuelvo a preguntar, "Por favor sería tan amable indicarme cual es exactamente el problema?" Pues nanai, la respuesta es la misma, q ella no puede hacerlo.

Pues nada, si alguien entiende esto q me lo diga, repito q con mi DNI no hice ninguna portabilidad con ningún operador, no lo entiendo, de verdad...

Tendrán fichada mi dirección? es lo único q se me ocurre, es que mi hermano si que hizo portabilidades a Movistar pero con su DNI...

Saludos
 #66
Escrito   0  0  
tno me a pasado hace unas horas a mi lo mismo, iva a hacer 2 a la veces y me a dicho que no le dejaba, al final solo una





Alguien lo ha hecho alguna vez llendo a un distribuidor? no dan lo mismo no?
 #67
Escrito   0  0  
Es q en el distribuidor no hay la oferta del nokia 2652 por 10 euros.

Pues a mi no me ha dejado hacer ni una!

Si pasara las tres tarjetas a contrato, me parece q iba a ser otro cantar...
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata

Por el 1485 también se puede pedir perfectamente, lo que ocurre es que a muy a menudo falla y te dice una locución "en este momento no podemos atenderle, por favor, inténtelo de nuevo más tarde"


Eso mismo es lo que me decía.
 #69
Escrito   0  0  
yo las he hecho con el dni de mi padre, que a mi me tienen fichado, jeje. he cogido tres nokias de golpe y no me han dicho nada emoticon sonrisa

salu2
 #70
Escrito   0  0  
A mi me mola mas en negro, a ver si tenemos suerte que la s100 para el verano no es muy cómoda....

---------------------------------------


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar