Nokia 2652 a 10 euros esta tarde por portarse a prepago

25.815 255
 #51
Escrito   0  0  
Cuánto suele tardar la porta de Vodafone a Movistar en prepago? Y en enviar el teléfono qué tardan?

Gracias
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivaloto
Cuánto suele tardar la porta de Vodafone a Movistar en prepago? Y en enviar el teléfono qué tardan?

Gracias


Yo estoy en tu misma situación. La operadora me dijo que en una semana - diez días recibiría la tarjeta y teléfono en el mismo paquete, el cambio de línia en 15-20 días me dijo.

De momento, no hay sms en el móvil de ninguna compañía ni ninguna llamada.
 #53
Escrito   0  0  
El SMS que me mandaron decía que en 17 días.

Saludos.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
El SMS que me mandaron decía que en 17 días.

Saludos.


Idem . 17 días me pone a mí en el sms. Lo que me resulta extraño es que hace poco venía de portar esa tarjeta de movi a voda y solo me tardó 8 días el cambio de línea ... emoticon ummmmm

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #55
Escrito   0  0  
Pues a mi hoy me han mandado el sms de los 17 dias....



Saludosss



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #56
Escrito   0  0  
buenas, deciros que yo hoy he recibido mis 3 2652, y que son todos negros.

Aparte me dijeron que llegaba la tarjeta con el movil, pero de eso na, me han llegado los papeles y demas pero de las tarjetas ni rastro emoticon asco
esperemos que las manden despues...

La verdad esque no me parece que les haya costado mucho mandarlos.

Salu2
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Repent
buenas, deciros que yo hoy he recibido mis 3 2652, y que son todos negros.

Aparte me dijeron que llegaba la tarjeta con el movil, pero de eso na, me han llegado los papeles y demas pero de las tarjetas ni rastro emoticon asco
esperemos que las manden despues...

La verdad esque no me parece que les haya costado mucho mandarlos.

Salu2


Negros ? Joder que chufa ... y a mí que la teleoperadora me dijo que vendría blanco ... Pero claro de lo que diga la teleoperadora a lo que en realidad venga va a un mundo.
Cuándo los pediste ? Es que yo pedí el mío el viernes pasado y aún nada de nada emoticon ummmmm

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #58
Escrito   0  0  
pues no se los tuyos igual son blancos xD
La verdad esque no me acuerdo de cuando lo pedi, puedeque fuera el miercoles pasado o no se.Vodafone recibio la portabilidad el dia 13.

La tia me dijo que el telefono llega a los 8 dias desde que se comienzan los tramites y en 17 esta portada la tarjeta.

Ya me direis cuando os llegue a alguno si os viene con la tarjeta en el mismo paquete.
 #59
Escrito   0  0  
El miercoles pedi la porta y me dijeron que eran negros.
Y me han hecho una contraoferta en vodafone, y le dije a la operadora que tenia q pensarmelo, por supuesto no quiero. Sabeis si tengo q volver a llamar a voda para decir que sigo con la portabilidad???? o simplemente si no digo nada sigue adelante???
Por cierto hoy me ha llegado el sms de movistar de que la portabilidad se hara en 17 dias

emoticon enamorado Mis dos amores
Iphone 4 S Blanco
Xiaomi Mi4i
 #60
Escrito   0  0  
¿Se sabe si todavía quedan?

No me contestan en el 1485 emoticon triste me dicen que llame más tarde

Gracias.
Volver a Movistar