El sábado llamé para portar un Amena y otro Vodafone, para el de Amena me ha llegado el SMS esta mañana, para el otro aún nada.
Saludos.
Nokia 2652 a 10 euros esta tarde por portarse a prepago
25.852 255
Escrito 0 0
Hola gente, yo tengo una tarjeta amena, pero creo que está a nombre de mi madre, aunque no la usa. Tengo que dar su nombre a los de Movistar al llamar, o doy el mio para que la pongan a mi nombre??. Gracias.
Escrito 0 0
Te pediran un nº de DNI, puedes dar el que quieras.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Hola gente, yo tengo una tarjeta amena, pero creo que está a nombre de mi madre, aunque no la usa. Tengo que dar su nombre a los de Movistar al llamar, o doy el mio para que la pongan a mi nombre??. Gracias.
Te pediran un nº de DNI, puedes dar el que quieras.
Saludos.
Escrito 0 0
Hombre, fíjate que horas son, estamos hablando de una línea de teléfono no de una operación a vida o muerte. Vamos a tomarnos las cosas tranquilamente y llama mañana con la fresquita tranquilamente.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Gracias¡¡, si llamo ahora me lo tramitaran?, o tienen horario especial.
Hombre, fíjate que horas son, estamos hablando de una línea de teléfono no de una operación a vida o muerte. Vamos a tomarnos las cosas tranquilamente y llama mañana con la fresquita tranquilamente.
Saludos.
Escrito 0 0
Ya jeje, si no es que corra prisa, pero como sueño no tengo, y por el día uno anda liado con otras cosas...pero sí, llamaré mañana entonces. Gracias y buenas noches.
Escrito 0 0
Pues un movil mas por 10 eurines jejeje.
Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
Escrito 0 0
jajajaja, a veces a alguno se le olvida que en atención al cliente tambíen atienden HUMANOS y no solo chicas robotizadas (para consulta de saldo pulse 1...)
PD: eso que digo también va por mi, que conste.
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Hombre, fíjate que horas son, estamos hablando de una línea de teléfono no de una operación a vida o muerte. Vamos a tomarnos las cosas tranquilamente y llama mañana con la fresquita tranquilamente.
Saludos.
jajajaja, a veces a alguno se le olvida que en atención al cliente tambíen atienden HUMANOS y no solo chicas robotizadas (para consulta de saldo pulse 1...)
PD: eso que digo también va por mi, que conste.
Escrito 0 0
Por si os sigue interesando, a mi novia acaban de ofrecerselo.
Tratos, todos perfectos: (Espero que siempre lo sean).
Volver a Movistar