Condenan a entre tres y cinco años de cárcel a tres agentes por el arresto ilegal de

1.472 55
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Pues la culpa fuè del delegado de gobierno en M;adrid quien dijo que habria detenciones .Estos son los del talante y los del no mentir.

El Delegado ha dimitido, hombre. Quizá a eso se refieran con lo del "talante, a q apechugan con su responsabilidad política y dimiten.

Si el "talante" es eso, yo se de unos q tienen "talante" y de otros q no lo tienen.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


El Delegado ha dimitido, hombre. Quizá a eso se refieran con lo del "talante, a q apechugan con su responsabilidad política y dimiten.

Si el "talante" es eso, yo se de unos q tienen "talante" y de otros q no lo tienen.


ha dimitido por "sus convicciones democraticas" ante algo de otro tiempo, no se que tiene que ver eso con el talante.
Usted era el de la agresion ¿no?, que cosas, resulta que no existio tal agresion.
¿que hubiese pasado de ser al contrario?
-invasion de las sedes del pp por medio del pasalo y al grito de "NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA".
-declaraciones tipo "franco ha resucitado".

Le parece suficiente que dimita el delegado del gobierno, ante una detencion ilegal por motivos politicos.
Que se el diario "el pais" el que saque la foto, en la que se identifican a al menos una decena de personas pero SOLO se detenga a dos, porque "el ministro quiere que haya detenciones".
Esta es la democracia tipo el del puro, el de Forbes si, ese, el que encarcela a los que no piensan como el pero luego va de democrata por la vida.
Francamente lamentable.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #23
Escrito   0  0  
Mire, caballero, en primer lugar es imposible demostrar la "no agresión" de alguien (y mucho más cuando ha pasado más de 1 año).

Si a ud alguien le dice "Me han agredido". Ud no puede demostrar lo contrario, si no ha estado allí en el momento y el lugar q esa persona dice q le han agredido (eso para empezar, pq las imágenes las vimos todos).

El resto q ud pone son meras suposiciones (ya le gustaria a ud q fuera así). Q si detención ilegal "por motivos políticos" y esas cosas. Eso es algo q ud se inventa, y listo, pero no cuela, caballero.

Por último resaltar q "detenciones ilegales" se suceden centenares todos los días. Q se lo pregunten a los "abertzales", por ejemplo, o alos manifestantes de muchos astilleros, o a los manifestantes del metal, o de las minas. Las policia los detiene, les toman declaración, les llegan a tener hasta 1 o 2 días en comisaria y luego salen libres. ¿Pq nunca se ha condenado a nadie por eso, y sí se condena a estos policias a penas, yo creo, desorbitadas?.

Pues no lo sé.. aunq lo sospecho

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Mire, caballero, en primer lugar es imposible demostrar la "no agresión" de alguien (y mucho más cuando ha pasado más de 1 año).

Si a ud alguien le dice "Me han agredido". Ud no puede demostrar lo contrario, si no ha estado allí en el momento y el lugar q esa persona dice q le han agredido (eso para empezar, pq las imágenes las vimos todos).

El resto q ud pone son meras suposiciones (ya le gustaria a ud q fuera así). Q si detención ilegal "por motivos políticos" y esas cosas. Eso es algo q ud se inventa, y listo, pero no cuela, caballero.

Por último resaltar q "detenciones ilegales" se suceden centenares todos los días. Q se lo pregunten a los "abertzales", por ejemplo, o alos manifestantes de muchos astilleros, o a los manifestantes del metal, o de las minas. Las policia los detiene, les toman declaración, les llegan a tener hasta 1 o 2 días en comisaria y luego salen libres. ¿Pq nunca se ha condenado a nadie por eso, y sí se condena a estos policias a penas, yo creo, desorbitadas?.

Pues no lo sé.. aunq lo sospecho


Parte de la sentencia
sin que éstas sufrieran ninguna agresión física.

en que quedamos, nos fiamos de los jueces y fiscales, no lo hacemos, de todos menos de fungairiño, de los que diga el partido, la ser, el pais, que follon.

No se me vaya por los cerros de ubeda hombre, con los abertzales y demas, ¿otra vez son amiguitos?, claro, como ya es San Arnaldo.
Hablamos de "detenciones ilegales por motivos politicos", y si quiere quitar lo de los motivos politicos para poder escribir mas, esas de las que usted habla, no son ilegales, se detiene ante un indicio de delito, no por una foto del pais, se interroga, y si no hay delito, pues puerta. Asi funciona el estado de derecho, excepto en algunos casos claro, que usted no quiere ver.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #25
Escrito   0  0  
La sentencia dirá muuchas mas cosas q esa frase, caballero. Y yo sigo diciendo q es imposible demostrar una "no agresión", no he dicho nada de los jueces, ni de Fungairiño, ni tonterias, asi q no intente ud jugar conmigo al despiste, q ya sabe q no cuela. Para mi los jueces han hecho su trabajo, y punto, y supongo q lo habrán hecho lo mejor q habrán sabido.

Sobre lo otro, por lo q veo para ud en la manifestación en la q a Bono tuvieron q hacerle una "cápsula de seguridad", ante la agresividad de la gente, no hubo indicios de delito.

Bueno, caballero, pues para otra gente sí los hubo, por eso investigaron (personalmente yo tb creo q, cuando menos "indicios" hubo). Eso es lo q hacen siempre.

Pero sigo teniendo la misma duda ¿pq no se condena a la policia por detener a alguien e investigar algo en alguna manifestación, y sí sucede en este caso, y con penas exageradas?.

Pues bueno, los jueces sabrán pq (máxime teniendo en cuenta q el Fiscal pidió la absolución)

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #26
Escrito   0  0  
Mirad, hubiera agresión o no a Bono, que francamente es algo que me da igual, lo que me parece una vergüenza es que haya policías represaliados (con todas las letras) porque UN PARTIDO POLÍTICO se pone a meter baza. Y, por otra parte, que en tantas y tantas ocasiones haya detenciones tan "ilegales" como estas o más, e incluso violencia indiscriminada de la policía o la Guardia Civil, y que en esos casos no se haga NADA, ni mediando denuncia, porque no hay intereses políticos por medio. Me parece que el PP tiene cosas más importantes por las que preocuparse.
 #27
Escrito   0  0  
Ya está,ya sabía yo que al final la culpa iba a ser del PP,como siempre...Solo era cuestión de esperar unos cuantos posts.

Por qué no los ilegalizarán ya,hombre,con lo malos malísimos que son!!emoticon carcajada emoticon carcajada

 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
Ya está,ya sabía yo que al final la culpa iba a ser del PP,como siempre...Solo era cuestión de esperar unos cuantos posts.

Por qué no los ilegalizarán ya,hombre,con lo malos malísimos que son!!emoticon carcajada emoticon carcajada


Me parece que quien ha pagado a los abogados ha sido el PP, ¿no? Pues eso. Y por lo demás, muy gracioso tu post. Espera, que me río.


Ja.

Y añado: en una manifestación un grupo de afiliados al PP le montan un tumulto a un ministro. Eso NO es de recibo.

Luego el ministro va y pone una denuncia por agresión. Pues bien, eso TAMPOCO es de recibo. Y no me duelen prendas en decirlo, no es por echarle mierda al PP ni quitársela al PSOE, que en estas cosas no hay santos ni pecadores.

Pero lo que ya me parece de juzgado de guardia es que el PP pague los abogados a los acusados y se obtenga como resultado la condena de 3 policías por detención ilegal, en un país en el que este tipo de acusación casi nunca prospera.

En fin, ¡de locos!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda


Me parece que quien ha pagado a los abogados ha sido el PP, ¿no? Pues eso. Y por lo demás, muy gracioso tu post. Espera, que me río.


Ja.


Normal, los detenidos son afiliados del PP, y justamente fueron detenidos por eso, porque eran militantes del PP, si llegan a ser afiliados a UGT ten por seguro que no les hubieran detenido.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Política