Condenan a entre tres y cinco años de cárcel a tres agentes por el arresto ilegal de

1.496 55
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda


Me parece que quien ha pagado a los abogados ha sido el PP, ¿no? Pues eso. Y por lo demás, muy gracioso tu post. Espera, que me río.


Ja.


y si los juzgados eran dos miembros del partido, ¿quien debe pagar?

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #32
Escrito   0  0  
Me pregunto qué habría pasado si esto hubiera ocurrido, por ejemplo, en una manifestación de cualquier otro tipo (por ejemplo, de estudiantes, o de apoyo a los inmigrantes, derechos de la mujer o cualquier otra cosa), y el ministro en cuestión hubiera acusado a dos ciudadanos, digamos, "normales", que no contaran con el apoyo de un partido político cualquiera. Estoy convencido de que las cosas habrían sido de otra forma.

Ah, pero claro, en otras manifestaciones no se forman tumultos en torno a ministros.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
Me pregunto qué habría pasado si esto hubiera ocurrido, por ejemplo, en una manifestación de cualquier otro tipo (por ejemplo, de estudiantes, o de apoyo a los inmigrantes, derechos de la mujer o cualquier otra cosa), y el ministro en cuestión hubiera acusado a dos ciudadanos, digamos, "normales", que no contaran con el apoyo de un partido político cualquiera. Estoy convencido de que las cosas habrían sido de otra forma.

Ah, pero claro, en otras manifestaciones no se forman tumultos en torno a ministros.


Sera porque no van ministos en plan estrella, pero yo recuerdo de una manifestacion en Barcelona en la que tuvieron que salir de la misma y escoltados Rodrigo Rato y Josep Pique.A cuanta gente se arresto por una foto de esa manifestacion??Contestate y tendras la respuesta.
Algunos defienden cosas raras, no se si es por partidismo o por una falta de analisis tremendo en las situaciones.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ija


Sera porque no van ministos en plan estrella, pero yo recuerdo de una manifestacion en Barcelona en la que tuvieron que salir de la misma y escoltados Rodrigo Rato y Josep Pique.A cuanta gente se arresto por una foto de esa manifestacion??Contestate y tendras la respuesta.


Eso mismo iba a decir yo,era el ejemplo que se me venía a la cabeza.
Pero ya se sabe,cuando se trata de manifestarse contra el PP,todo vale,pásalo!!emoticon carcajadaemoticon carcajada

PD:Cvalda,me alegro de que te rías,hombre,de eso de trata,de pasar un buen rato todos juntosemoticon guiño

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda


Me parece que quien ha pagado a los abogados ha sido el PP, ¿no? Pues eso. Y por lo demás, muy gracioso tu post. Espera, que me río.


Ja.

Y añado: en una manifestación un grupo de afiliados al PP le montan un tumulto a un ministro. Eso NO es de recibo.

Luego el ministro va y pone una denuncia por agresión. Pues bien, eso TAMPOCO es de recibo. Y no me duelen prendas en decirlo, no es por echarle mierda al PP ni quitársela al PSOE, que en estas cosas no hay santos ni pecadores.

Pero lo que ya me parece de juzgado de guardia es que el PP pague los abogados a los acusados y se obtenga como resultado la condena de 3 policías por detención ilegal, en un país en el que este tipo de acusación casi nunca prospera.

En fin, ¡de locos!


Lo ha pagado el pp porque fueron sus militantes lo detenidos sin pruebas, yo creo que eso es lo normal, pero claro, como lo hace el pp es de lo más malévolo... POR FAVOR, un poquito de POR FAVOR... que si queremos podemos ver al diablo en todas partes hombre...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


Parte de la sentencia
sin que éstas sufrieran ninguna agresión física.

en que quedamos, nos fiamos de los jueces y fiscales, no lo hacemos, de todos menos de fungairiño, de los que diga el partido, la ser, el pais, que follon.

No se me vaya por los cerros de ubeda hombre, con los abertzales y demas, ¿otra vez son amiguitos?, claro, como ya es San Arnaldo.
Hablamos de "detenciones ilegales por motivos politicos", y si quiere quitar lo de los motivos politicos para poder escribir mas, esas de las que usted habla, no son ilegales, se detiene ante un indicio de delito, no por una foto del pais, se interroga, y si no hay delito, pues puerta. Asi funciona el estado de derecho, excepto en algunos casos claro, que usted no quiere ver.


No se puede decir más claro.

Luisfe, se te ve el plumero! Condenan a entre tres y cinco años de cárcel a tres agentes por el arresto ilegal de

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ija
y justamente fueron detenidos por eso, porque eran militantes del PP

Claro, y los sapos bailan flamenco.

¿Algo más?

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #38
Escrito   0  0  
Es fácil demostrar una "no agresión" cuando se piden todos los documentos gráficos a TVE, Telemadrid, A3 y T5 y en ninguna grabación, incluídas las que no salieron en las noticias por no contener "información alguna", sale tal agresión.

Además, es lamentable que vayan en condición de acusados y no de presuntos agresores a comisaría... En fin, que alguien se quiere leer la sentencia la tiene aquí:

http://estaticos.elmundo.es/documen...ia_nacional.pdf

Conclusión de todo esto: van a encarcelar durante 3 y 5 años a gente que sólo cumple órdenes de arriba... cuando los que realmente deberían ir a la cárcel por falsedad de documento público, y por ser funcionario, deberían ser los que tienen cargo político...

Vamos para atrás como los cangrejos...

|búscame por Madrid|
 #39
Escrito   0  0  
Es bastante aclaratoria la frase: Y pese a que ni
los policías que le protegían ni los vídeos revelaban la existencia de
agresión, se parte de su realidad, pues, como dijo el acusado Rodolfo
Ruiz Martínez , “si el ministro dice que le han pegado, le han pegado y
eso no se cuestiona”. Afirmación sobre la que depuso el inspector
56.586, tanto en su declaración sumarial obrante al folio 274 como en
juicio. Significando que era cita textual, pues le sorprendió tal afirmación.
Respecto de la cual el acusado referenciado manifestó en juicio que
dijo:”hay que dar crédito al ministro, como a cualquier otra persona”.

|búscame por Madrid|
 #40
Escrito   0  0  
Exacto, todo lo q se puede verificar es q otros policias declaran q no vieron agresión, y en las escasas y malas imágenes q hay tampoco, según algunos, se aprecia agresión. Pero de ahí a afirmar rotundamente q no hubo agresión... bueno, hay un buen trecho. Las cosas como son.

Por cierto, la sentencia deja merdidianamente claro q no se arrestó a esas personas cumpliendo órdenes de arriba, ni políticas ni nada de eso.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Volver a Política