Novedades 6 Abril: Xfin el 6280!

31.913 263
 #241
Escrito   0  0  
Si hay alguno demasiado impaciente llamais al 114 y lo pedis desde alli... os lo mandan a casa ya que Vodafone como dije en otro mensaje ayer si los tiene para mandar a domicilio...

Los distribuidores o tiendas los empiezan a recibir la semana que viene...

Ojo: solo si los pillais sin permanencia os lo mandan...para q os lo manden a casa con permanencia y sin pasar por tienda hay q esperar hasta mediados de la semana q viene ya q se va a firmar la permanencia a traves de mensajes o mandan los contratos a casa...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #242
Escrito   0  0  
jojojojojo, lo acabo de pedir, ni tenia pensado pillármelo pero al verme forzado porque ya no se solapan... jajaja

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #243
Escrito   0  0  
YA HE PEDIDO EL MIO X 150E MAS IVA CON PERMANENCIA Y 250 PUNTOS YA TENGO EL LOCALIZADOR

AHORA A esperar q lo reciban el lunes m pasae a preguntar a ver q m dicen emoticon sonrisa

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #244
Escrito   0  0  
estamos ansiosos por ver esos 6280 de voda... esperemos que no esten muy capados
 #245
Escrito   0  0  
yo tmb he pedido mi localizador. A ver que tal esta el soft, seguro que lo han jodido estos rojos...
 #246
Escrito   0  0  
yo ya lo he pedido,me ha salido por 149 euros en total,y me lo mandan a casa.
un saludo

 #247
Escrito   0  0  
lo de vodafonizado a mi no m preocupa en absoluto

visita al sat alegando q no vibra y q ha tenido un par de cuelgues, conexion alli del cable, instalacion del ultimo firmware y carretera y todo gratis y ya tiene un 6280 de voda pero con todo lo del libre emoticon sonrisa ya lo he hecho con un 6630 y un 6230i emoticon guiño

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #248
Escrito   0  0  
El primero q lo pille en distribuidor q lo comunique jajaja y si es de Madrid mejor q asi me acerco a donde sea!!!!!!

Han llegado libres a algunos puntos de venta como El Corte Ingles pero a los distribuidores Vodafone aun no...(supongo q estaran esperando a la llegada de las versiones vodafonizadas...)

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #249
Escrito   0  0  
y a todo esto...¿ en que color sale en vodafone? s i fuera negro estaria muy bien jeje

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #250
Escrito   0  0  
YO ya pille el mio a traves de mi vodafone y con permanencia xq ya se puede firmar el contrato de permanencia a traves de sms...

ASi me ahorro visitas de distribuidor en distribuidor con el localizador en la mano buscando el movil...

POr cierto la chica me ha dicho q el color es el negro...

En este post lo explico algo mas:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...865#post3532865

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone