Novedades 6 Abril: Xfin el 6280!

31.832 263
 #251
Escrito   0  0  
Bueno yo tb tengo pedido el localizador asiq el jueves o viernes ire a por el.Q ganas!!!

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #252
Escrito   0  0  
hoy lunes, ninguna tienda de coruña tiene el 6280 vodafone. sólo hubo una que me dijo que tenía que pedirlo esta tarde y que llegaría en 2 ó 3 días. a ver si apuran porque el lunes es festivo y no hacen nada y mi localizador caduca el 7

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #253
Escrito   0  0  
yo me esperare un mes a que pueda pillarlo con permanencia


PASADO: Triumph - 3210 - 3310 - v50 - c45 -5210 - 8310 - t68i - 7210 - 6100 - v525 - gx20 - 6600 - 6230 - k700i - 7610 - v800 - 6630 - d500 - v3 - e720 -6230i N70 - v3x - k750i - w810i - k800i - 6300 - L6i - w610i - k810i - e65 - N95 8GB - N82 - 5800 - iPhone 4 - iPhone 5 - Galaxy S6

ACTUALMENTE: Galaxy S6
 #254
Escrito   0  0  
a mi me van a avisar cuando les llegueemoticon sonrisa ya estaban al tanto tb m han comentado q la permanencia apartir d ahora va a ser a traves d sms firmarla para siempre d ahora en adelante ya no abra q firmar nada mas emoticon sonrisa

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #255
Escrito   0  0  
Yo he llamado a un montón de tiendas de mi zona y sólo en UNA me han dado alguna esperanza de poder pedirlo dentro de poco.
Me parece indignante que Vodafone saque un móvil que los distribuidores no pueden pedir todavía. Joder, que el localizador se me termina el día 7, y si se pasa el plazo, se jodió lo que se daba, porque tengo permanencia firmada...
¿Alguien que sepa del tema me podría decir si tengo alguna posibilidad de pillar el móvil antes? Empiezo a desesperarme...
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gbk
Yo he llamado a un montón de tiendas de mi zona y sólo en UNA me han dado alguna esperanza de poder pedirlo dentro de poco.
Me parece indignante que Vodafone saque un móvil que los distribuidores no pueden pedir todavía. Joder, que el localizador se me termina el día 7, y si se pasa el plazo, se jodió lo que se daba, porque tengo permanencia firmada...
¿Alguien que sepa del tema me podría decir si tengo alguna posibilidad de pillar el móvil antes? Empiezo a desesperarme...


te pasa igual que a mi emoticon triste


hoy andaré otra vez preguntando
 #257
Escrito   0  0  
Sois unos ansiosos, deberíais esperar a que lo haya en las tiendas y entonces pillar el localizador.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Sois unos ansiosos, deberíais esperar a que lo haya en las tiendas y entonces pillar el localizador.

pero entonces ya no tednríamos el chollo, al pedir localizador el sábado podemos solapar nuestros contratos, si lo hubiésemos pedido ayer tendríamos que haber esperado a que acabes nuestros 18 meses.

por cierto, en las tiendas que visité ninguna sabía nada de la solapancia, sólo lo de hacerse el contrato via sms, igual tardan en ponerlo aprovechademoticon angel
 #259
Escrito   0  0  
Desde hace varias semanas (mes) hasta que se anunció oficialmente en la Web de Vodaofne que el 6280 iba a estar en puntos, la gente se quejaba de cuanto tardaban en ponerlo en puntos y que ya les valía .... ahora la gente se queja de que no lo tienen en tiendas.

Como ya lo comenté en el hilo del 6280 hace un tiempo, estaba claro lo que ba a pasar. Lo que hay que hacer es tener paciencia, yo personalmente prefiero saber que va a estar un modelo cualquiera (gracias a esos usuarios que tanta info nos dan), pero que Voda no lo anuncie oficialmente hasta que los tenga.

Ya sabemos como es esto, y que en Vodafone ... aquí todo llega más tarde que a otros sitios. Paciencia.

Saludos emoticon guiño
 #260
Escrito   0  0  
SI está asi la cosa, los que sólo tenemos posibilidad de sacarlo por empresas nos olvidamos un buen tiempo no...??
Volver a Vodafone