Soy teleoperadora de amena

40.630 199
 #31
Escrito   0  0  
gracias por la info, yo el martes porto el contrato de amena a vodafone con un consumo de unos 25 euros al mes. me ofreceran poco ¿verdad? ¿como lo hacen envian un sms para no portarse?.gracias por todo y un verderon.
 #32
Escrito   0  0  
Hola. y si, teniendo un contrato de permanencia en vigor, pides una portabilidad y luego la anulas con el descuento, pero sin coger ningun terminal, ¿vuelves a los 18 meses de permanencia? ¿es posible hacer esto?
 #33
Escrito   0  0  
Este post va a tener mas audiencia que cualquier programa de tv...
Respecto a lo que comenta NETNAUTA, los compromisos van asociados a la adquisicion de un terminal, tanto si es nueva alta, migracion o portabilidad, o en su defecto, cualquier renovacion de clientes que ya son Amena pospago.
 #34
Escrito   0  0  
hola itzal_21, bienvenida al foro emoticon sonrisa
El miércoles inicié una portabilidad a movistar y todavía no me habéis llamado xD. A ver si me llamas emoticon sonrisa
Tenía un contrato a nombre de mi padre con 4 años de antigüedad. Lo he puesto a mi nombre y lo he mantenido un mes con un gasto de 60€ antes de pedir la porta. La verdad es que me piro en serio sólo pa regalarle un D500 a la jefa. Sabes si amena me ofrecerá ese modelo pa que no me vaya?
Gracias y saludos emoticon guiño

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
 #35
Escrito   0  0  
Ahi quiza te pueda ayudar yo. NO. Je je je, o al menos espero no equivocarme, pero por el momento creo que Amena no ofrece ese terminal ni siquiera dandote como nueva alta (que me corrijan si me equivoco)
 #36
Escrito   0  0  
aver osea estas en el 1474 para portabilidades no?

y k moviles teneis y a k precio para hacer portas a prepago amena?

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #37
Escrito   0  0  
melos, temo que no tramitan prepagos...creo haberlo leído un poco más arribaemoticon guiño

 #38
Escrito   0  0  
Hola, acabo de hacer una porta por internet a Movistar. Con un conumo de 15 euros de media, este contrato casi no lo uso, sabes lo que me contraofertará amena??. me he pillado un 6680 por 39 euros, así que la contraoferta tendría que ser muy buena para quedarme.
Un saludo. Ah, y cuando me llamaran para contraofertarme, o cuando llamo yo?, Gracias.
 #39
Escrito   0  0  
Itzal21, a mi me ofrecieron el 6102, pk el k me interesaba el 6111 en ese momento no lo tenian.

La cosa es k el 6102, se me apaga solo, si vuelvo a llamar ahora k tienen el 6111, me lo podrian cambiar por ese?, o solo me podrian enviar de nuevo el 6102?.

Gracias por ayudarnos.

Un saludo
 #40
Escrito   0  0  
ola! si ke t ofrecen! kizas los tfns t salgan un pokito mas caros, pero tampoco muxo! tienes una facturacion media por lo que estaria bien.

Y los descuentos son para todos los clientes, no distinguen facturacion.

Y la politica es que nosotros llamamos para informar d la solicitud, conocer los motivos... y ofrecer las promos. En caso d no contactar enviamos un sms diciendo k llamen al 2677
Volver a Amena