me han tomado por tonto en amena? decepcionadisimo!

1.734 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola. pues tengo contrato de amena desde que me portabilice hace 3 meses desde vodafone. Ha sido un gran error. El buzon de voz lo desactivo y me lo vuelven a activar cuando les da la gana (ya van 5 veces! increible), sobre la cobertura que decir..nefasta, y lo peor, algunas llamadas perdidas me las cobran xq aunque yo cuelgue ellos me siguen la llamada, comprobado con amigos mios y con factura..

Ha llegado el momento de que me estoy pensando seriamente si me merece la pena pagar los 150 euros y volverme a vodafone...alguien sabe si esos 150 y pico euros me los cobran en factura o puedo ir y pagarlo en un centro amena?? saludos y gracias por leerme
 #2
Escrito   0  0  
nunca me han cobrado las perdidas......
Y en 4 años nunca me han conectado el contestador.
 #3
Escrito   0  0  
Eso que dices es un poco raro, ¿tendrán alguna incidencia con tu línea? Quéjate todas las veces que haga falta hasta que te lo solucionen, y si no pide la baja, seguro que te ofrecen descuentos en factura o algo para compensarte.
 #4
Escrito   0  0  
A mi nunca me han cobrado las perdidas y una vez desactivé el buzon de voz nunca me lo han vuelto a activar sin decirles yo nada.
Llama y mira a ver si tienen algun problema con tu linea o pasa algo.

Saludos y suerte!
 #5
Escrito   0  0  
A mi tampoco.

Para desactivar el buzon, nada mas sencillo que ##002# y tecla de llamda.

Si crees que unas pocas llamadas perdidas que dices que te cobran (lo dudo) y que se te haya activado el contestador sin querer merecen pagar esos 150.25€ + IVA que en total hacen 174.29€, pues adelante, pagalos y vuelve a Vodafone. Por cierto, lo tienes que pagar en tu ultima factura, no los puedes pagar en una tienda Amena. Como mucho, en el banco.

¿A que del telefono no te quejas? Un buen movil y baratito, eh?
 #6
Escrito   0  0  
A mí tampoco me han activado nunca el contestador, pero lo de las llamadas perdidas, me juego el cuello a que no te las están cobrando mal. Pues no les faltaba otra... seguro que tienes algún desvío (igual al propio contestador) y cuando tú cuelgas se establece una comunicación.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #7
Escrito   0  0  
A mi me conectaron una vez el contestador...pero llamando al 470 me lo desocnectaron en cuestion de segundos.
Las llamadas perdidas NO LAS COBRAN NUNCA y NUNCA LAS HAN COBRADO....

no es cuestion de dudar de tu palabra molinacano pero cada vez q oigo eso me quedo muy sorprendido.

No se puede cobrar por llamar y colgar...te aseguro q si lo hicieran Amena no tendría ni un solo cliente...y somos muchos desde hace muuuuuucho tiempo.

llama al 470 y con la factura en mano (si es cierto q te has encontrado casos concretos) les pides explicaciones

3 meses son muy pocos, date un poco de tiempo para conocer Amena...tiene cosas malas pero no las q tu comentas.

salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fitzz
A mi me conectaron una vez el contestador...pero llamando al 470 me lo desocnectaron en cuestion de segundos.
Las llamadas perdidas NO LAS COBRAN NUNCA y NUNCA LAS HAN COBRADO....

no es cuestion de dudar de tu palabra molinacano pero cada vez q oigo eso me quedo muy sorprendido.

No se puede cobrar por llamar y colgar...te aseguro q si lo hicieran Amena no tendría ni un solo cliente...y somos muchos desde hace muuuuuucho tiempo.

llama al 470 y con la factura en mano (si es cierto q te has encontrado casos concretos) les pides explicaciones

3 meses son muy pocos, date un poco de tiempo para conocer Amena...tiene cosas malas pero no las q tu comentas.

salu2


No es exactamente que me llamen las llamadas perdidas. el problema es q si voy a dar un toque y cuelgo, al telefono que llamo no se le cuelga y coje mi llamada y puede estar descolgada sin que a mi me salga nada. lo he comprobado. y no es el movil ya que con otros operadores no me pasa. supongo que sera problema de mi linea, ya que he tenido bastantes, estuve 3 dias enteros sin linea y me dijeron que no sabian xq...estoy ya un poco cansao y llevo poco tiempo con estos...
 #9
Escrito   0  0  
y respecto al buzon de voz, lo he desconectado marcando ese codigo, llamando al 252 y yendo directamente a un centro amena a montarle un pollo, y me lo han vuelto a hacer, 5 veces van ya. Es todo real, no me invento nada xq se q no me van a solucionar ni darme de baja gratis, me quejo por desahogarme un poco...
 #10
Escrito   0  0  
Mira a ver tu móvil no lo lleve por defecto y te lo active.
Volver a Amena