Soy teleoperadora de amena

40.453 199
 #11
Escrito   0  0  
tengo un t630, antes intente llamando a att. al cliente y nada de nada, hasta que no me pasaron con bajas y me dieron este t630 por 25 euros nada de nada, imagino que si llamo a att. al cliente otra vez a ver si me pueden dar un v3 ( me gusta mucho) sin tener que estar haciendo mucho follon me vale, se peude saber que modelos ofertais?

p.d. muchas gracias por la info k me das, te mando un verde!
 #12
Escrito   0  0  
Esk los tfns cambian todos los dias... pero mira, solemos tener:

El ericsson k700 (esta muy bien y lo tendrias gratis!)

El ericsson k600i (es mejor k el anterior tiene videollamada)

El motorola v3 (aunk no esta siempre)

El samsung z300 (para mi es el mejor k tenemos, pero casi nunca suele haber, y cuando hay, se agota en nada!)

El samsung z140

El motorola v360 (me kedaria con este antes k con el v3, tiene mas cosas!)

El nokia 6111 (muy bien tfn, pero no t lo recomendaria por la tapa)

Y luego estan los mas normalillos...

El siemens cf75, el nokia 6020, samsung x640, motorola v547, nokia 6060, nokia 6030, ericsson k300i...

Ah! Y ahora hemos recibido el motorola l7 (mas plano k el v3 pero sin tapa! y tiene muxas mas cosas)
 #13
Escrito   0  0  
informanos del cambio a orange , y de alguna promocion...

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #14
Escrito   0  0  
Eso, como dice Melos, ¿cuándo sale Orange?.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
aun no nos han informado de nada d eso
supongo k os podran informar en el 470
 #16
Escrito   0  0  
Hola itzal,

he realizado una portabilidad prepago de movistar a amena. Ya he recibido el teléfono por parte de amena, así como el sms confirmando que se está gestionando la portabilidad. Supongo que movistar moverá pieza y me contraofertará (tal y como están las cosas últimamente..)
Mi intención con esta linea es de quedarme en Amena, pero claro está que si Movistar me ofrece un buen teléfono a buen precio voy a aceptar.
Me podrías explicar cual es el proceso para devolver el teléfono en este caso?

Muchas gracias y saludos

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #17
Escrito   0  0  
Hola itzal!!!
Que sepas que ya tienes tu segundo verde ^^.
Pensais contraofertar dentro de poco en prepago??
El l7 que os va a entrar entrara en prepago y en contrato o solo en contrato? Bueno muchisimas gracias!!

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #18
Escrito   0  0  
que se ofrece para retener a un contrarto autonomo con 50€ de gasto mensual...algo interesante???
 #19
Escrito   0  0  
Hola, Itzal:

Ya que te propones amablemente para ayudarnos, tengo uan consulta para ti. En noviembre 2005 me ofertaron desde el 2677 un Motorola v360 gratis junto con el 40% de descuento durante 6 meses y un bono de 60 minutos. Pues bien, el terminal me llegó defectuoso de origen (le falla el altavoz). Me puse rápidamente en contacto con el 2677 (a los dos días o así) para comunicarlo y beneficiarme de la garantía de origen (15 días), tomaron nota y me indicaron que me llamarían. Desde entonces llevo llamando YO al menos dos veces por semana (debo tener una ficha con todas las llamadas...) para ver qué solución se me da, primero me proponen modelos alternativos pero al final de la llamada me dicen que como estoy en un fichero a la espera de que reciban el mismo modelo, no me lo pueden sustituir por otro, y encima como han pasado más de 15 días tendrían que pasarlo por otra aplicación distinta o yo qué sé. Me dicen que espere a que me llamen. Estoy desesperado porque ya no sé qué hacer, desde noviembre!!! Cada vez que llamo me atienden bien y no protesto, pero de verdad que no puedo usar mi línea!

¿Qué puedo hacer?

Saluditos,

Adri
 #20
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria saber a que ofertas de terminales y de descuentos podria optar con un consumo mensual de entre 45 y 60 euros mensuales y con casi 3 años de antiguedad.
Ah y si no cojo ningun terminal tengo permanencia?¿?

Gracias por adelantado emoticon alegre
Volver a Amena