Soy teleoperadora de amena

40.452 199
 #191
Escrito   0  0  
Gracias superkoru.
Está confirmado lo de los 18 meses de permanencia.
Ahora solo queda esperar el movil, está claro que si no se fuerza la situación, es imposible sacar moviles buenos.
Yo estaba dispuesto a pagar 20-30 euros por ese telefono y hubiese renovado 18 meses de permanencia tranquilamente, y no me lo quisieron dar.
Ahora, ademas del telefono GRATIS, me dan el 40% de descuento en factura durante 12 meses, + 1 hora gratis cada mes a cualquier telefono.
Tampoco perderán dinero, los millones les sobran.
Saludos
 #192
Escrito   0  0  
Hola, yo solicité la portabilidad hacia Movistar(contrato) desde Amena(contrato)alrededor del 20 de Febrero.Una vez recibido el sms del 2670, llamé y me saqué:

Descuento del 40% del total de mi factura durante 12 meses.
Activación y disfrute gratuito durante 6 meses de la elección de 5 números frecuentes de cualquier operador, cuya tarificación será del 50% de la tarifa contratada.
Activación gratuita de la Promoción Fines de Semana gratis.
Adquisición de un Samsung Z300 a 69 €(iva incl.).
Bonificación de 45 €(iva no incl.) en la próxima factura, para compensar el precio.(quedando la factura en saldo negativo si no tengo consumo suficiente).
Permanencia de 18 meses desde la fecha.

El Viernes 24/02 envíe el fax de cancelación, y se me canceló unos cuantos días después.

Y al final por fin hoy Lunes 13/03 me ha llegado mi flamante Samsung Z300, todo un telefonazo!!

Tengo 2 líneas con un consumo de unos 20-50€/mes por línea.
Antigüedad: 3 años.

La oferta me la ofrecieron para las 2 líneas, y si no se coge terminal no hay permanencia.
Tambiém me ofrecieron el Z140 a 59€, el k600i, Nokia 6111,l7,etc

La verdad tuve suerte de conseguirlo a la primera.
Os recomiendo llamar por la mañana, sobre las 11.00.

Aunque nunca se sabe cuando entra stock, hay que llamar por la mañana, pues por la tarde casi nunca tienen existencias de Z300.

Me indicaron que en el descuento del 40% en factura no entra el tráfico GPRS, descargas,
nº de tarificación adicional, nº especiales,etc.


Mucha suerte a todos y un saludo!

P.D.-La cancelación tambien la hacen efectiva al instante llamando al 901.503.503 de Movistar.


 #193
Escrito   0  0  
pues yo he cancelado la portabilidad para luego volver a pedirla con la promocion del pais y vodafone.
 #194
Escrito   0  0  
me compre un movil con alta y tras 2 meses, he perdido la sim.Bueno, pues estoy en barcelona y, despues de bloquearla, o sea que ellos saben que no estoy sandola y SI pagando los 20 euros del minimo.....no hay manera de enconta un Amena donde me hagan un duplicado!!!!
Llevo pateada media ciudad, 6 tiendas y na!
me dicen que llame a amena y la pida.Lo hago y me dicen que nanai, que me busque la vida.Despues de volver a buscar, una no tiene mucho tiempo porque trabaja,en La Maquinista me dan una fotocopia pa que me busque la vida.
Estoy pagando 20 euros por una tarjeta que esta anulada y no me hacen una nueva.
¿alguien sabe como hacer que me la manden de una pu.a vez?

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #195
Escrito   0  0  
Llama al 470 y que te hagan una suspension temporal de la linea para que no tengas que estar pagando el minimo, o aunque sea un cambio de tarifa de consumo minimo 6 euros, aunque te recuerdo que solo puedes hacer un cambio de tarifa x ciclo de facturacion.
En cuanto a la sim, ellos te mandan una a casa.
Es normal que te sigan cobrando el consumo minimo, aunque la tarjeta este bloqueada.
Un saludo
 #196
Escrito   0  0  
pasan de enviarmela!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #197
Escrito   0  0  
joer, pues sigue sigue intentando que te la tienen que mandar, si la mandamos nosotros a los de prepago, no la van a mandar ellos a los de contrato???? Di que tienes la tienda lejos, que te cobran, que no tienen tu HLR, que te la manden, desde luego....
 #198
Escrito   0  0  
a la tercera llamada les he dicho que ya no pago 20 euros mensuales mas sin tener la tarjeta y que me den de baja y se vayan a tomar....
de inmdeiato me han dicho que me pasaban con oros y eh voila! me la envian esta semana!
Y que mil disculpas...bla bla bla
llamndo de buenas dos veces pasaban de mi todos bordes, y ahora es mencionar "me piro" a movistar y ya ves.
Joder, que pena no?Lastima de meses pAGADOS PAR ANADA

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #199
Escrito   0  0  
Yo t lo hago, pero el envío x mensajero lo tendrías q pagar tú. Sería sobre unos 10 eur.

Si estás de contrato, tiene la obligacion Amena de hacerte un duplicado gratis en cualquiera de sus tiendas. No he leido todo el hilo, asi q desconozco los motivos x los q no t lo hacen.

Yo t lo hago gratis, ya q te están mareándo. En mis tiendas no se hacen duplicados, pero en tu caso sí t lo haría. Lo del mensajero es porque no vas a venir personalmente aqui, no? Estoy en Cádiz, en la otra punta de España.

Saludos


Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #200
Escrito   0  0  
pero al final, tras pedir la baja, han perdido el c*l* en disculparse y decir que me la mandan ya!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a Amena