6680 por 39€

118.851 952
 #81
Escrito   0  0  
Yo quiero suponer que ha sido eso que las 300 unidades han volado (era una perita en dulce)de momento estado del pedido en tramite.

ACEPTO ACEPTO ACEPTO (la verdad es que un coñazo) ya podrían poner una marca activada de acepto.
 #82
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de ir a la tienda y confirman la oferta del 6680 por 9€ con plan 30, 60 de penalizacion. Esperemos que no se joda el asunto, pq lo de los 39€ no me convence... Al atakerrl!

1salu2!
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FiDeLiN_81
Yo acabo de pillarme uno pa mi novia...
Menudo regalazo, no?
Saludos

Me da a mi que mi novia se va a quedar sin el...
Habra que esperar
 #84
Escrito   0  0  
jejejej, no te metas en lios por tu novia, ke luego se le cruzan los cables y tu te kedas sin movil y con un contrato de 18 meses... jejejejej

Parece una tonteria, pero los otros dias escuche en los 40 principales a u colega ke le habia regalao un movil de contrato a la novia, la novia lo dejó y encima le dejó una pua de coj**** n la factura...... el colega llamaba todesesperao porke no sabia ke hacer, ya ke la compañia lo taba empapelando

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #85
Escrito   0  0  
La oferta de las tiendas Offi es hasta mañana día 14 de febrero y se trata de un Nokia 6680 con portabilidad a Plan 30 y su precio es 0€ (almenos en Asturias). Lo chungo es encontrarlos. Hoy mismo no había ni en Los Fresnos ni en Alcampo (Gijón) y en Azabache conseguí uno. Lo tenía reservado para un Autónomo pero le llamó y no lo quería.
 #86
Escrito   0  0  
ostras!!! ahora a 0 € ¿?...... ke mal.... si al final como salga bien lo del contrato de los 9€ me a a sentar mal pagar los 40€, jejejejej...

La pregunta del millon, si te lo pillas con contrato 0 y te pasas a prepago, te das de baja o te portas a otra compañia, te dejarian???, y si es asi, te tendiran fichado y ya no podrias hacer mas contratos, portabilidades o lo ke fuera??

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #87
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al telefono de portabilidades, y he preguntado si en el plan de 9 euros se puede conseguir el 6680, y me han dicho que NO, que solo es en el de +30.

He hecho tratos OK con: amethyst, s_erla, tere6900, tigragsi, rolo30 y Luis31.
 #88
Escrito   0  0  
Os dejo el mio, el q pedí el finde. He ido a una tienda de Fonocentro y les quedaba uno con plan 30 x 9 lerus. Asi q he anulado el de la web.

Ya os diré si me lo conceden, xq ya he tenido antes otras altas de M y desconozco si me van a "castigar" sin tenerlo.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #89
Escrito   0  0  
habra k esperar, ahora intento entra a tu tienda mosvistar y me dice k el servico esta temporalmente cerrado
 #90
Escrito   0  0  
pufffff, estos de movistar son la caña, es verdad ke no va la web, ke mal royo.... eso habra sido por la bronca ke le haya hechao el mandamás por poderse elegir todos los planes de precios a moviles ke ellos kerian ke se vendieran con los del plan 30.......

Pero los ke los hemos pedido....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Movistar