6680 por 39€

118.810 952
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por janstopo
huele esto muy mal.Ayer no ponia nada del plan 30, yo me pille el movil con un contrato de 9 euros y todo parecia correcto.
Como me obliguen a contratar un plan 30 de esos, cuando me llegue la documentacion la rompo en 17 trozos y a la basura.
Estos de movistar siempre jugandonosla


Vamos a ver que la oferta con cualquier contrato solo es en la web.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caromu


Vamos a ver que la oferta con cualquier contrato solo es en la web.




Pudiera ser eso.... como dije antes, contratando linea de telefono normal en tienda o llamando al 1004 clavan 200€, mientras ke haciendolo por la web la contratación es gratis....


Lo mismo lo tan haciendo asi con los moviles para fomentar la tienda....... Lo ke no me cuadra, es ke para promo de san valentin solo te para plan 30....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #73
Escrito   0  0  
En Tu Tienda ya han quitado el Nokia 6680 de la promoción.

¿LLegará para todos los que lo hemos pedido o empezarán a darnos largas?

Salu2
 #74
Escrito   0  0  
Qué cabrones, les he llamado tres veces, porque yo compré ayer ese teléfono cuando no aparecía nada de los planes. Como se han dado cuenta de su fallo, ya que en la web se han juntado dos ofertas, pues las han quitado. Yo creo que el fallo de la web está en poder asociar los contratos normales con ese modelo de teléfono, y como el fallo es de ellos yo ya he mandado un mail para reclamar, además como prueba tengo la confirmación de compra que me mandaron.
Como al final saldrán ganando, que vais a hacer vosotros??, merece la pena quedarse y pagar la multa por cambiar de contrato, a uno de 9 euros??
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kid2004
En Tu Tienda ya han quitado el Nokia 6680 de la promoción.

¿LLegará para todos los que lo hemos pedido o empezarán a darnos largas?

Salu2


Normal, sólo había 300 unidades... emoticon sonrisa
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akerbeltz


Normal, sólo había 300 unidades... emoticon sonrisa




Lo mismo es por eso... se ah acavado las 300 unidades y lo han puesto para plan 30... habra ke esperar....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #77
Escrito   0  0  
y si es para plan 30 pues coges y das de baja el contrato, pagas los 60 euros y listo!!
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
yo lo tengo claro, al dia siguiente lo paso a prepago y si no me dejan lo doy de baja.
 #79
Escrito   0  0  
joder, es ke pa eso te buscas una tienda dd te lo dejen a 9 €con contrato 30 y lo das de baja... y ta ahorras 30€

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #80
Escrito   0  0  
Joder ke fuerte!!!! esta mañana taba el movil con lo de los enamorados y plan 30, pero ahora ha desaparecido, y también lo han kitado de la sección ven a movistar....... eso puede significar ke el contrato sea valido y hayan volado este finde... jejejej

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Movistar