6680 por 39€

127.755 952
Escrito   0  0  
alguno teneis noticias nuevas?
Escrito   0  0  
Nada, seguimos "en trámite". Por lo menos hasta mañana o el viernes, más el viernes que mañana nos dirán algo. A mi me dijeron que llamarían en 5 o 6 días, ya veremos...

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reload
Siguen ofreciendo ese telefono? Yo en la pagina no lo veo.

Muchas gracias

saludetes.

Reload: Ya lo quitaron, bien por que se dieron cuenta del error, o porque se les agotaron, pues era una oferta muy buena.

A los de la web no se si nos harán mucho caso, pero mi hermano pasó de la web, les llamó por telf. directamente y ya le llegó ayer la tarjeta con los papeles de la portabilidad y de la sim.
Escrito   0  0  
Yo sigo "en tr'mite"

Cronología: Alcatel One Touch Easy DB // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 3200 // SonyEricsson T630 // Nokia 6680 // Nokia 3230 // Nokia N73 // Nokia 6110 Navigator //
Nokia 2652 // Samsung Omnia II // Huawei U8650// ZTE v970 // Nexus 4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cyrus82j
Yo sigo "en tr'mite"
Y yo tambien.
¿A alguien le pone otra cosa?
Escrito   0  0  
Una cosa, ¿los terminales de contrato de Movistar se pueden utilizar con tarjetas prepago? Yo lo he pedido por teléfono por 39 Euros y contrato 30... ¿alguien sabe de algún distribuidor en Valladolid que lo tenga mejor de precio?

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kid2004

A los de la web no se si nos harán mucho caso, pero mi hermano pasó de la web, les llamó por telf. directamente y ya le llegó ayer la tarjeta con los papeles de la portabilidad y de la sim.

Yamo a los de la web o yamo a movistar y lo cogio por plan 30?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alieen

Yamo a los de la web o yamo a movistar y lo cogio por plan 30?

Yo le enseñé la oferta de lo del día de los enamorados y le dije el link a la web, ya no se si llamó a algún teléfono que vió o al 901503503 que le di yo, luego se lo pregunto.

P.D.: Sigo "En tr´mite".

Salu2
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, lo cogío por Plan 30, con portabilidad, sin cuota de alta, con la promoción de los MMS + SMS y todo lo demás que ponía en la web.

Salu2
Escrito   0  0  
Yo he estado a mediodia en otro distribuidor movistar, y con el plan 30,40, lo tienen a 39€, y solo dan los 500sms y mms, nada de descuento en factura, o sea que ya llevo 2 en los que lo dan a 39€, a ver si en alguno lo dan mas barato.

Y josmar el terminal si es de movistar se puede usar tanto con tarjeta como contrato, para usarlo con otra compañia es cuando habria que liberarlo.

Saludos.
Volver a Movistar