Duda sobre chanchullo

15.844 45
 #21
Escrito   0  0  
hola!

pero para qué pasarse a contrato desde prepago sin coger terminal y luevo volver a prepago??, no tiene mucho sentido, no?? o yo no lo he pillado bien???

saludos

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DavidTfe
hola!

pero para qué pasarse a contrato desde prepago sin coger terminal y luevo volver a prepago??, no tiene mucho sentido, no?? o yo no lo he pillado bien???

saludos


Si te pasas de prepago a contrato con un pastón en saldo, ese saldo te sirve para pagar todos los consumos mínimos del contrato que ya tienes. Y como en esa línea has migrado sin coger terminal, podrías volver a prepago cuando quisieras.
 #23
Escrito   0  0  
Pero queda una duda de lo ya propuesto.

Si la tarjeta hinchada y luego migrada a contrato,la volvemos a portar a otro operador a prepago al poco tiempo,ya que no tiene permanencia.
Podemos empezar otra vez el proceso y volver a portarla-hincharla de nuevo en amena, y luego migrarla otra vez a contrato?

saludos!

"No se puede pedir más,a quien hace lo que puede"
 #24
Escrito   0  0  
pues en teoria si. Porque no lo haces y nos comentas? XD
 #25
Escrito   0  0  
No veo porque no.
 #26
Escrito   0  0  
A ver si puedo probar el trapiche antes de que cambiemos definitivamente a Orange porque me temo que esta nos quite lo de los 100e en llamadas al portar a prepago amena...

Lo que no me queda claro es lo de que el dinero de la tarjeta hinchada quede acumulado para descontar del contrato principal al portar nuevamente esta a otro operador.Me joderia bastante perderlo,claroemoticon triste

Si alguien mas lo intenta que nos mantenga informados.

Saludos!

"No se puede pedir más,a quien hace lo que puede"
 #27
Escrito   0  0  
me ha hecho gracia la sutileza de este post, la verdad es que alguno hace lo impensable por ahorrar emoticon sonrisa emoticon sonrisa

de todas formas yo siempre he oido que al volver a prepago si te quedaba saldo te volvia al prepago tambien, así que no quedaría con el otro contrato.

si funcionara ya me veo metiendo 5 tarjetas al contrato con 18 euros y asi hasta el infinito :estupido

estaria bien que se confirmara
salu2

¡Carpe Diem!

¡¡¡Yo viví lo del 5800XM de Orange!!!
¡¡¡Yo viví lo del Wildfire de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del Neo de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P8 lite de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P10 de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P20Pro de Vodafone!!!
 #28
Escrito   0  0  
Hola
Gracias a todos por las respuestas.
Acabo de llamar a Amena y les he comentado que quería pasar las dos líneas a contrato y me han respondido lo siguiente:
- que el contrato es de 6 meses aunque no saque un móvil en promoción.
- que el consumo de cada línea es independiente, es decir, que si en una gasto 20 euros y otra 2 y el consumo mínimo es de 9 en cada una, tendría que pagar al final 29 euros ese mes.

Por lo que ha dicho, no me ha molado nada, ya que los 6 meses me joroban bastante.

¿Alguno sabe si esto es verdad o la tía se ha quedado conmigo?

Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
El contrato puede ser de 6 meses pero si no sacas móvil en promoción no te pueden penalizar si te das de baja del mismo (eso es lo que tengo entendido y lo que se repite una y otra vez aquí).
La tia te ha dicho lo correcto, si te lees las respuestas de la primera página del hilo verás que ya te las habían comentado (lo de que no se compensa el consumo entre líneas).
 #30
Escrito   0  0  
Y para qué sirve firmar por 6 meses si luego te puedes ir cuando quieras? Lo veo una chorrada.
Volver a Amena