Duda sobre chanchullo

15.854 45
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Quisiera saber si podría hacer lo siguiente:
Tengo dos tarjetas movistar. Quisiera pasar una a contrato Amena para sacar un móvil a precio promocional. La otra la pasaría primero a prepago Amena, haría la recarga de 50 euros para tener 100 en llamadas y luego la migraría a contrato sin sacar terminal.
Una vez tenga las dos en contrato, pasaría la segunda tarjeta a prepago, para no pagar los 6 euros mensuales de consumo mínimo, pero esperando que el saldo de los 100 euros me sirva para la otra línea.
A los seis meses daría de baja el contrato con el que saqué el móvil y tendría las dos en prepago.
¿Esto se puede hacer?
Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Para dar de baja el contrato sin penalizacion tienen que haber transcurrido doce meses si has adquirido terminal promcional, el resto, lo puedes hacer
 #3
Escrito   0  0  
Hola
Gracias por la respuesta. En el cartel de promoción pone condicionado a mantener un consumo de 18 euros durante 6 meses. Entiendo que la duración mínima del contrato es de 6 meses.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
son 18 meses, 6 meses pagando los 18 euros sin coges un movil con contratovalor y otros doce con 6 euros. SI no haces contratovalor son 18 meses con 6 euros.

Lo siento pero tu chanchullo no cumple los plazos

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #5
Escrito   0  0  
Eso, que seis meses es el compromiso de mantener esa tarifa, pero el contrato en si tiene el compromiso de 18 meses, tenlo en cuenta!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Chanchullo segunda parte:
Cuando pase a prepago la segunda tarjeta, podría portarla a otra compañía y, a los 6 meses, volver a portarla a prepago Amena suponiendo que me vuelvan a dar los 100 euros en llamadas. Luego la volvería a pasar a contrato Amena e inmediatamente la volvería a pasar a prepago, para que los 100 euros se consumieran con el contrato de la primera tarjeta.
jejeje. Que rebuscado. No creo que lo haga pero podría hacerse.
Saludos y gracias a todos los que me han respondido.
 #7
Escrito   0  0  
Para que entres en la oferta de los 100€ tienes que hacer la portabilidad con algun movil. Si lo haces sin movil, no te dan 100€, solo 18. 12 iniciales, y 6 por tus datos.
 #8
Escrito   0  0  
Los contratos con terminal promocional, son siempre de 18 meses de permanencia.
 #9
Escrito   0  0  
además, si pasas la de movistar a prepago amena, deberás esperar 6 meses para poder pasarla a contrato.

salu2
 #10
Escrito   0  0  
eso no es del todo cierto. Si quieres coger algun terminal a precio promocional, entonces si debes esperar 6 meses. Si la quieres pasar a contrato sin terminal, no hace falta ningun tiempo minimo.
Volver a Amena