Ya tengo el PARROT 3200 LS COLOR instalado!

62.064 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALEX25GR
y una pregunta q tenia, esq yo tengo un m-l de sony ericsson en el coche y tenía pensado cambiarlo a este, con el SE si tenía el P910i conectado pero me llamaban x el w800i le daba al botón cambiaba el color y ya se enlaza la llamada al otro, en el CK3200 color se puede hacer?
Asiasss


No, si esta enlazado un telefono, no puedes hacer un cambio tan rapido para contestar una llamada por otro. Tendrias que desconectar manualmente el primero (a traves del menu del parrot) y enlazar el segundo... pero mientras haces eso ya te habrian colgado la llamada en el segundo emoticon carcajada

Saludos

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #32
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos/as. Tengo instalado desde hace 3 dias el parrot 3200 sl color plus y ha empezado a mosquearme. Segun las instrucciones no debo desconectar el cable de la pantalla hasta que no aparezca el mensaje "adios" despues de quitar el contacto del coche, pero a mi no me sale ese mensaje, me gustaria saber si a vosotros os aparece. Y otro problema es que, cuando me llaman por telefono y cuelgo la llamada o me cuelgan, el parrot se reinicia y busca otra vez la cobertura...emoticon sorprendido . A ver si me podeis ayudar. Un saludo a todos.
 #33
Escrito   0  0  
¿No os da palo dejarlo tan a la vista?

Yo me he instalado el 3100, pero lo he hecho a la izquierda del volante, hacia abajo, de manera que lo veo a traves del volante, llego bien a la rueda, pero si pasas desde fuera apenas se ve, de dia se ve algo, de noche nada, porque ademas es el black edition y se disimula mucho con el salpicadero. No les hubiera costado mucho poner un conector para retirar la pantalla cuando te bajas del coche...

Sobre la instalacion yo no me complique la vida, le compre a rafman una radio blaupunkt sencillita, el parrot y aqui al lado de mi casa en una tienda que se dedican a esto me cobraron 35€ por instalarme las dos cosas.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #34
Escrito   0  0  
Por cierto:

quote:
Originalmente escrito por bluevil
Muy buenas a todos/as. Tengo instalado desde hace 3 dias el parrot 3200 sl color plus y ha empezado a mosquearme. Segun las instrucciones no debo desconectar el cable de la pantalla hasta que no aparezca el mensaje "adios" despues de quitar el contacto del coche, pero a mi no me sale ese mensaje, me gustaria saber si a vosotros os aparece. Y otro problema es que, cuando me llaman por telefono y cuelgo la llamada o me cuelgan, el parrot se reinicia y busca otra vez la cobertura...emoticon sorprendido . A ver si me podeis ayudar. Un saludo a todos.

quote:
Cuando quito el contato del vehículo no aparece la palabra "ADIÓS" en el manos libres.
Es muy importante que, al quitar el contacto del vehículo aparezca la palabra "adiós" en la pantalla del manos libres.

Esta palabra "adiós" significa que se está guardando en la memoria interna datos del idioma, enlace, las instrucciones vocales, etc.
Si no aparece esta palabra al quitar el contacto del vehículo significará que los cables de alimentación de la centralita no están correctamente conectados. Es decir, se debería revisar la instalación de la centralita.

En el cable de alimentación de la centralita encontramos tres cables. Esta configuración es la siguiente:
# El cable negro tiene que ir conectado a masa.
# El cable rojo tiene que ir conectado a positivo directo, es decir, este cable tiene que estar siempre alimentado.
# El cable naranja tiene que ir conectado a positivo bajo llave, es decir, solo tiene que tener alimentación cuando el contacto del vehículo está activado.


Una recomendación es que se compruebe que nos muestra la palabra "adiós" sin tener ningún teléfono vinculado.

Es posible que con algunos teléfonos, al configurar algunos datos automáticamente (porque llevan este servicio) parezca que funciona todo correctamente. Pero puede ocurrir, si tenemos mal esta configuración, que al cabo de un tiempo presente problemas como que nos muestre en pantalla Memoria llena o realice funciones incorrectas.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #35
Escrito   0  0  
Yo lo tengo instalado en un C3 relativamente nuevo y no me da el mensaje de despedida "Adios". No sera que los coche nuevos la corriente no se desconecta automaticamente, si no que lo hace progresibamente como la luz interior?

Un saludo,
 #36
Escrito   0  0  
te lo han instalado mal, tienen que girar los cables , el parrot siempre tiene que decir adios cuando lo apagas.


en un semaforo si hablas con el movil y se te cala el coche el manos libres se desconectara y esto no toca suceder.
 #37
Escrito   0  0  
Buenas, yo soy ingeniero tecnico de telecomunicaciones, y trabajo instalando localizadores de vehiculos y gestion de flotas en camiones, y claro de instalaciones si entiendo algo claro, tambien decir que he instalado algun que otro parrot, y para intentar aclararos algo, deciros que el parrot siempre que el coche se apaga si es cierto que debe decir adios, en caso contrario, lo que esta mal instalado es el positivo bajo llave, que es el unico cable que en los coches mas o menos modernos hay que buscar de manera cuidadosa, ya que no es tan facil como en los antiguos. Decir que hay instaladores q lo llevan a la caja de fusibles y ponen otro fusible y digamos q simulan como si hubiera un interruptor, opcion valida, otra opcion es buscar los cables del mechero, que casi siempre y digo bien casi siempre porque hay excepciones, llevan un positivo bajo llave, esto quiere decir para los q no entiendan, que da 12 voltios con la llave puesta y 0 voltios con la llave quitada. este cable es el q suele dar problemas de instalacion, por lo demas, es mas o menos facil con la ayuda de cualquier conector.

Ahora bien, en lo q yo necesito ayuda es con el parrot q tengo el 3400, quiero utilizarlo para que no tenga q tocar ninguna tecla del movil, es decir por reconocimiento vocal, y claro toy mirando que movil comprarme para q pueda utilizarlo de esa manera, y segun he oido, dicen q los nokia seria N, no conectan bien con los parrots, asi que espero q me ayudeis y me digais que movil comprar para poder utilizarlo de esa manera, y si el movil tiene gps MEJOR, gracias!!!
 #38
Escrito   0  0  
vaya post, desde 2005!! yo teno un n73, y va perfecto con el parrot 3100. tanto el reconocimiento vocal del movil como el del parrot. y la agenda igual, lo unico q no sincroniza automáticamente, pero vi q haciendo algo si, pero como m da igual xq si agrego un numero q m importe tenerlo en el parrot, l doy a enviar y poco mas.
como dice limos, debe decirte adios, y cmo supongo q lo tendré bien instalado, si a lo mejor apago el coche en una conversación, nose si el parrot o el movil me pregunta si deseo continuar la llamada en el movil, y del coche se me pasa la conversación al movil, resumen, q no se corta la llamada

Volver a General