Ya tengo el PARROT 3200 LS COLOR instalado!

62.049 37
 #21
Escrito   0  0  
Muy bueno lo del suegro,jejeje emoticon sonrisa

Enhorabuena por el aparatito,tiene muy buena pinta.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #22
Escrito   0  0  
He comprado un parrot 3200, aun no me ha llegado ,voy a probar a instalarlo yo mismo, he visto que los que lo habeis puesto cerca de la radio le hicisteis un taladro para sacar el cable de la pantalla, ¿no queda otra que hacer el dichoso agujerito?, saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Puedes intentar aprovechar alguna ranura que tenga el salpicadero por algun lado.. pero claro, eso ya te delimitaria el sitio donde quieras colocar la pantalla...
Saludos!

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #24
Escrito   0  0  
a los que teneis este manos librs con un k750, a vosotros os oscila la cobertura?? porque en el mio se pone asi como se enciaende y ya no varia, si enciendes el coche con poca cobertura todo el tiempo te marca poca e viceversa.

os sale asi???
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limos
a los que teneis este manos librs con un k750, a vosotros os oscila la cobertura?? porque en el mio se pone asi como se enciaende y ya no varia, si enciendes el coche con poca cobertura todo el tiempo te marca poca e viceversa.

os sale asi???


Con un t630, me lo hacia bien. Oscilaba. Pero con el z520i tambien me hace eso. Tal y como se conecte, asi se queda hasta q vuelves a arrancar el coche.
Ya no se si el fallo del telefono o del M/L.


Saludos!

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #26
Escrito   0  0  
Hola compañero. Felicidades por tu compra. Estoy pensando ponerme un Parrot, pero no se cual poner.

Una duda. La pantalla siempre está encendida? Es decir, si estás conduciendo de noche está encendida continuamente? No se puede tener apagada y que se encienda cuando te llaman? es decir, como un móvil.

Es que tengo entendido que en el Parrot ck3100, la pantallita azul está encendida contínuamente y me parece además de molesto, feo. Ya que a veces he visto algún coche al lado con la pantallita encendida y en mi opinión es muy fea.

Saludos.

Soy de Barcelona.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando esta un rato inactiva, se atenua bastante la luz, de modo que, de dia, apenas se ve hasta que tocas de nuevo algo y, de noche, si que se nota encendida pero bastante atenuada, que no llega a molestar por excesiva luminosidad.

Saludos!

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #28
Escrito   0  0  
y una pregunta q tenia, esq yo tengo un m-l de sony ericsson en el coche y tenía pensado cambiarlo a este, con el SE si tenía el P910i conectado pero me llamaban x el w800i le daba al botón cambiaba el color y ya se enlaza la llamada al otro, en el CK3200 color se puede hacer?
Asiasss

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #29
Escrito   0  0  
Hola:
Una pregunta a ver si podeis ayudarme.
YO tengo instalado un 3100. Vale la instalacion para el 3200 o hay que hacerla toda nueva.

Gracias de antemano. emoticon sonrisa

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, es que al retirar el 3100, digamos que retiras todo el cableado. Y el micro tampoco lo puedes aprovechar, pues el 3100 tiene jack de 3,5 y el 3200 es de 2,5

Saludos!

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
Volver a General