Ya tengo el PARROT 3200 LS COLOR instalado!

61.827 37
 #11
Escrito   0  0  
Menu de marcar con la rueda...

Albert3650 ha adjuntado esta imagen:
Ya tengo el PARROT 3200 LS COLOR instalado!


Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #12
Escrito   0  0  
Y ultima foto. Aqui podeis ver cómo se ven la foto del contacto cuando entra la llamada (en este caso me está llamando mi suegro, Homer Simpson emoticon alegre emoticon diablo )
Ale, saludos!

Albert3650 ha adjuntado esta imagen:
Ya tengo el PARROT 3200 LS COLOR instalado!


Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #13
Escrito   0  0  
En directo, la foto no se ve así de mal (debe ser un efecto de la fotografia). Se ve mucho mejor q muchos moviles (tiene 265K la pantallita...)

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #14
Escrito   0  0  
Buenas!!

Buena compra Alberto, esta guapo, es una mariconada mas pero que hace atractiva su compra, yo posiblemente si estuviese entre el 3100 y este... caeria en este jejejeje si algun dia me cambio el coche me comprare un, con este no me apetece jejeje

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBIOO
Felicidades por la compra!!

Yo lo monté hace unas dos semanas y vá muy bien con mi k750i A mí me salió por 210 euros.

Pero tengo una duda...... sabes que tiene una opción para poner el fondo personalizado, sabes como se puede hacer? por que los otros 3 fondos ya estoy cansado.

Una pregunta, cuando se dá a seleccionar ves que hay una lista de móviles, no? pero hay muchos modelos que no salen, pero por ejemplo si me compro un n70 que no lo he visto por la lista, se puede sincronizar aunque no salga en la lista?????

Bueno compi, que lo disfrutes!


¿es complicada la instalación? Gracias emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
No tiene mucha complicacion... si tu radio lleva conectoes ISO (casi casi todas los llevan), es "puentear" la centralita entre la radio y los altavoces. Luego lo unico es pasar el micro hasta arriba. Poco mas...

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #17
Escrito   0  0  
Mi radio es un radio-cd que viene de serie en un citroen C4 ... casi estoy por decir que me lo monten en el taller que tengo que ir dentro de unas semanas ... ¿no me saldrá muy caro no?

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Pues minimo 60 o 70€...y que te cobren eso por hacer un puente con los ISO e parece una estafa.. otra cosa es si hay que tocar cableado y demas, entonces si lo pagaba.

 #19
Escrito   0  0  
vaya chisme chulo, dan ganas de ponerse uno pero que ya mismo...
jeje

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #20
Escrito   0  0  
Hola, alguno de los que lo teneis me podriais decir las medidas de alto y ancho, hombre y de fondo si podeis.
Es que lo estoy esperando y le estoy buscado un sitio, pero me gustaria saber lo que mide.

Un Saludo.
Volver a General