Desesperado: Operadores Vodafone, una ayuda, por favor

695 13
Escrito   0  0  
Es un poco larga la historia, intentaré ser breve, a ver si me podeis ayudar.

Desde el 28 de noviembre, estoy intentando portar mi linea Movistar prepago a Vodafone prepago.

Fui a una tienda opencor. El día 2 me confirma la chica que me denegaron la portabilidad (segun la chica), por coger un nokia 3120 a 9 euros (porque ella me lo ofreció, y solo es valido en contrato).

Total, que como no la ví muy entereada, le dije que cancelara la portabilidad, cosa que me confirmó ese mismo dia.

Bien, me fui el dia 5 de diciembre a otro opencor y empecé de nuevo. Ya llevo varias llamadas a la tienda... y ya llevo dos o tres denegaciones (por excusas como que se equivocó al meter un digito de mi teléfono, que la han denegado por recibir el fax cortado...)

Total que me ha dicho que cada vez que la deniegan empieza todo de nuevo, y me ha dicho que a Vodafone ya le aparecen varios contratos de portabilidad con mi DNI, y el último, a fecha 15/12/2005, también está en estado suspendido emoticon desconcertado

No entiendo nada... ¿qué puede estar pasando? ¿por qué me la deniegan ahora si no cojo telefono ni nada, y además seguro que mis datos y numero de ICC es correcto?

¿Puede ser que Movistar esté poniendo excusas estúpidas para no dejarme marchar? Ya no sé que pensar ni que hacer...

Echadme una mano, por favor. Muchas gracias y disculpad el ladrillo.
Escrito   0  0  
La verdad q siempre suele ser problema del distribuidor, porq no adjunta bien los datos, en el momento q una letra o nº este mal la deniegan, o porq el fax enviado no este claro. Tb puede q influya q es prepago en vez de contrato. Intentalo otra vez a traves de un distri, y si te vuelven a poner problemas llama a 123 y pregunta q pasa.

Salu2

debo_xj@hotmail.com
Pucela
emoticon guiñoemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por debo0710
La verdad q siempre suele ser problema del distribuidor, porq no adjunta bien los datos, en el momento q una letra o nº este mal la deniegan, o porq el fax enviado no este claro. Tb puede q influya q es prepago en vez de contrato. Intentalo otra vez a traves de un distri, y si te vuelven a poner problemas llama a 123 y pregunta q pasa.

Salu2

Gracias. Ya llevo varias llamadas al 123, y siempre me dicen lo mismo, que hable con el distribuidor.

El distribuidor tampoco me aclara demasiado. Me veo por siempre en Movistar emoticon triste
Escrito   0  0  
Por lo leido en otro post .... ¿le has dicho que el numero era original de Amena y no de Movistar?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Por lo leido en otro post .... ¿le has dicho que el numero era original de Amena y no de Movistar?

Salu2

Si, en la solicitud había esto:

Operador receptor: TME VF AMENA
Operador donante TME VF AMENA
Operador propietario del rango (igual)

Lo gracioso es que ella, en operador donante, en vez de TME puso ella a boli (MOV) y lo tachó, y porque yo me di cuenta, y le dije que marcara TME (de Telefonica Moviles España), y se quedó flipada.

En cuanto a operador propietario, ya le dije yo directamente que marcara Amena.
Escrito   0  0  
Joderr tio de película emoticon desconcertado

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soychacho
Joderr tio de película emoticon desconcertado

Te aseguro que es cierto. Tengo copia, la pena es que no tengo escaner para que lo podáis ver todos...

Creo que lo tengo claro, si el martes no tengo noticias de ella con nada positivo para mi portabilidad, le diré que la cancele, y el viernes me voy a la tienda oficial de Vodafone de la calle Colón, tal y como me recomendó frajico.

De todos modos, no tengo pruebas, pero casi podría poner la mano en el fuego de que MoviStar esta perdiendo clientes a mansalva, y hace todo lo que puede para retener a los que se quieren marchar...

Mucha casualidad que en dos distribuidores... y con los dos tenga problemas.

Intentaré en un distribuidor oficial, en los que pone Vodafone bien grande emoticon sonrisa, pero al mas minimo problema, me pulo el saldo de la MoviStar, y la dejo morir.

Gracias a Dios que me decidí a comprar una prepago Vodafone a un compañero forero (al que le doy las gracias), porque no pensaba que me fuese a costar tanto salir de Movistar. Es peor que una secta emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
En tu caso, deberia estar asi:

Operador receptor: VF
Operador donante TME
Operador propietario del rango: AMENA

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin

Te aseguro que es cierto. Tengo copia, la pena es que no tengo escaner para que lo podáis ver todos...

Creo que lo tengo claro, si el martes no tengo noticias de ella con nada positivo para mi portabilidad, le diré que la cancele, y el viernes me voy a la tienda oficial de Vodafone de la calle Colón, tal y como me recomendó frajico.

De todos modos, no tengo pruebas, pero casi podría poner la mano en el fuego de que MoviStar esta perdiendo clientes a mansalva, y hace todo lo que puede para retener a los que se quieren marchar...

Mucha casualidad que en dos distribuidores... y con los dos tenga problemas.

Intentaré en un distribuidor oficial, en los que pone Vodafone bien grande emoticon sonrisa, pero al mas minimo problema, me pulo el saldo de la MoviStar, y la dejo morir.

Gracias a Dios que me decidí a comprar una prepago Vodafone a un compañero forero (al que le doy las gracias), porque no pensaba que me fuese a costar tanto salir de Movistar. Es peor que una secta emoticon sonrisa

XDDDDD Suerte tio

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
En tu caso, deberia estar asi:

Operador receptor: VF
Operador donante TME
Operador propietario del rango: AMENA

Salu2

Así es, salvo que operador donante tiene 2 cruces. TME (que le dije yo), y "MOV" que añadió ella a boli al decirle yo que era cliente de Movistar...

De todos modos ella me dice una y otra vez, que no la deniegan por un error en la solicitud, ni que se opone Movistar, si no que...

La primera vez, por error suyo al teclear mi telefono (a portar) en el sistema, y la segunda vez, por que recibieron el fax que ella envió, cortado.

Y yo me pregunto... ¿A quién envia ella el fax? ¿A Movistar, o a Vodafone?

En fin, ya veremos

A este paso, mi portabilidad va a tener más capitulos que "Los Simpsons" emoticon sonrisa
Volver a Vodafone