Desde el 28 de noviembre, estoy intentando portar mi linea Movistar prepago a Vodafone prepago.
Fui a una tienda opencor. El día 2 me confirma la chica que me denegaron la portabilidad (segun la chica), por coger un nokia 3120 a 9 euros (porque ella me lo ofreció, y solo es valido en contrato).
Total, que como no la ví muy entereada, le dije que cancelara la portabilidad, cosa que me confirmó ese mismo dia.
Bien, me fui el dia 5 de diciembre a otro opencor y empecé de nuevo. Ya llevo varias llamadas a la tienda... y ya llevo dos o tres denegaciones (por excusas como que se equivocó al meter un digito de mi teléfono, que la han denegado por recibir el fax cortado...)
Total que me ha dicho que cada vez que la deniegan empieza todo de nuevo, y me ha dicho que a Vodafone ya le aparecen varios contratos de portabilidad con mi DNI, y el último, a fecha 15/12/2005, también está en estado suspendido

No entiendo nada... ¿qué puede estar pasando? ¿por qué me la deniegan ahora si no cojo telefono ni nada, y además seguro que mis datos y numero de ICC es correcto?
¿Puede ser que Movistar esté poniendo excusas estúpidas para no dejarme marchar? Ya no sé que pensar ni que hacer...
Echadme una mano, por favor. Muchas gracias y disculpad el ladrillo.