Desesperado: Operadores Vodafone, una ayuda, por favor

692 13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soychacho

XDDDDD Suerte tio

Gracias, soychacho emoticon feliz

Menos mal que me animáis... porque la verdad, dan ganas de 'tirar la toalla' y sufrir Movistar 'en silencio', como las hemorroides emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin

Gracias, soychacho emoticon feliz

Menos mal que me animáis... porque la verdad, dan ganas de 'tirar la toalla' y sufrir Movistar 'en silencio', como las hemorroides emoticon sonrisa

De nada hombre,como bien dices si siguen jugando contigo en tu lugar me quedaria con la nueva sim de vodafone y la actual de movistar pues que le den.
Llamaría a toda la gente que conozco avisando que tienes nuevo número.

Que joden los "errores administrativod"

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin

Y yo me pregunto... ¿A quién envia ella el fax? ¿A Movistar, o a Vodafone?

pues ella manda el fax a Vodafone, pero estos son los que se ponen en contacto con Movistar.
A veces estas cosas ocurren y todo se demora por causas ajenas a Vodafone.

De todas formas me parece que no has tenido mucha suerte pq ambas promotoras parecen tontitas por lo que cuentas. (tachar la TME y poner MOV, por favor!!emoticon desconcertado )

Venga más suerte la próxima vez!!!
No desesperes!!emoticon alegre
Escrito   0  0  
Vaya caso el tuyo, Waldin. A mi Madre que hace unos meses se pasó de amena a Movistar (ahora estamos en VF), Amena le denegó en dos ocasiones la portabilidad y todo estaba correcto. La solución fue, solicitar en una tienda Amena una nueva SIM (duplicado) y después de esto ir con el nuevo número de serie de la SIM (el ICC) y resolicitar la portabilidad y, esta vez fue concedida. Según me dijeron, a veces, aunque yu SIM tenga un número y lo hayas puesto correcto, el sistema interpreta o dispone de otro y te deniegan la portabilidad y la solución está en pedir un duplicado de SIM y resolicitar la portabilidad.

Suerte, seguiré atento y saludos emoticon sonrisa.
Volver a Vodafone