6600 para navidades: Nueva info

37.049 161
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues acabo de llegar de "medio-firmar" un contrato para amena, que ya es oficial la oferta de 99€ solo, y 119€ con un manos libres bluetooth para coche sin instalación

El problema es que en TPH aun no tienen constancia de esta parte de la oferta (lo del manos libres), y tampoco saben el modelo.

Yo he firmado el contrato, y la he dicho a la chica (encantadora, y controlaba (Vallsur de Valladolid)), que cuando sepa algo me avisa (la dije que no podia volver alli así como así, que mepilla en el 5º co*o...

Bueno, pues eso, que la oferta EXISTE, pero que hasta que no sepan el modelo del manos libres bluetooth no daré la orden para la portabilidad.

Entregando un movil viejo, y enseñando el carnet joven me descontarán 30€ en total, por lo que me saldría por 69€ solo y 89€ con manos libres. No esta mal, eh? emoticon sonrisa

Bueno, ya os contaré, y si alguien sabe que modelo de manos libres es, pues que lo diga yo de momento ya estoy buscando mierda para meterle en cuanto me llamen emoticon sonrisa

Un saludo foro!

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Vaya, pues como se confirme esa oferta....emoticon desconcertado!!!
Me da que me veo de nuevo con un huevinemoticon gafas!!!
Gracias por la info!!!

Un saludo.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #3
Escrito   0  0  
Patoroco, al menos en TPH de Mantería, que fuí a preguntarles el otro dia, al entregar un movil viejo te descontaban 15 euros (al hacer contrato, claro), y otros 10 por carnet joven, así que en total 25 euros, no 30.

Han cambiado las condiciones para este mes? En TPH de Vallsur hacen mas descuento que en TPH Manteria??

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Está confirmadisima, pero por culpa de esa oferta me esperan a mi dias de tormenta...

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Si te pasas de movistar a amena te q dan 20€ no 15€ por el removil.
 #6
Escrito   0  0  
eso es, se me habia olvidado decir que era por ser movistar..
Se ve que les ayuda a kitarse al monopolio dencima emoticon sonrisa

emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Son 20 euros por entregar un tlf viejo. Así que les dices que se lean su revista, que esa oferta lleva varios meses puesta. Que a veces te la quieren liar. Por las 2 cosas 30 euros.
Un saludo, y por porta otros 20. Si un amigo te da un cheque descuento otros 10.Total 60 de descuento. No se si se suma tb este último, pero los demás si.
Un saludo...y que no te timen.

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
 #8
Escrito   0  0  

En renove de amena me aparece dsd hoy, pro aparece tachado, por lo q deduzco q en breve tb estara en renove!

Salu2
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola yo estoy muy interesado en esta oferta. Tengo linea con Movistar la cual quiero mantener, asi que tendre que dar de alta un contrato nuevo para conseguir el 6600 por cuanto me sale?? No digo portabilidad sino contrato nuevo.

He oido que son 119€ en unos sitios, 129€ en otros con y sin regalo del bluetooth y ya no se a quien hacer caso. Alguien me lo explica bien??

salu2

P.D. Por cierto si entrego mi telefono antiguo me descuentan algo en esta modalidad o no??
 #10
Escrito   0  0  
Al parecer, segun leo en otro post, el manos libres es el Neo Car que sale en la revista de TPH, pero no pone caracteristica sni nada.. alguien lo tiene? contestad!

emoticon sonrisa
Volver a Amena