nuevo contrato joven

1.844 26
 #1
Escrito   0  0  
pues eso. ahora desde hoy el contrato joven es del siguiente modo.
se elimina la cuota de 6 euros y el consumo minimo pasa de 6 a 9 euros. se elimina los 1000sms de texto a moviles de amena y se tarifican a 9 centimos a amena y a los demas a 15 centimos. las franjas horarias y los precios en cada franja igual . 8 centimos y 38 fuera de las 5 horas.


os pongo el enlace. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

para tarjeta joven tambien cambia . solo los sms a moviles de amena que pasan a 9 centimos en vez de 6. los demas sms a las demas igual y las franjas tambien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2
 #2
Escrito   0  0  
el enlace de la tarjeta joven esta mal. os pongo el enlace correcto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Haber si se deciden de una vez y lo dejan como al principio xDD. Gracias Chete2002!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #4
Escrito   0  0  
A peor y a peor.....
Ahora si que está la cosa chunga, ahora.... Con esas tarifas mi proxima tarjeta/contrato creo que no será amena (posiblemente sea roja), y eso que yo era defensor acérrimo de amena.

En fin, y que le vamos a hacer....emoticon triste

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Joder ... Amena y Movistar ... para atras como los cangrejos .... El chollo del contrato joven se acabo definitivamente ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Pues en mi opinion, a primera vista, es el mejor contrato que hay ahora mismo en general. En llamadas tiene un precio aceptable, y no discrimina a moviles de la competencia.
 #7
Escrito   0  0  
:mad: Pues valiente mierda de contrato... Ademas la tarifa reducida es a partir de las 5 de la tarde cuando los demas suelen ser a partir de las 4!!! Para colmo los sms a amena a 9 Cnt!!! Menuda porqueria. Entonces para ke co*o ponen un consumo minimo de 9€

Ahora no hay ningun contrato que merezca la pena.. Me atraen mas las tarifas de prepago...
 #8
Escrito   0  0  

joder que p*t* no??? yo tengo esa tarjeta y envio muxos sms a moviles amena emoticon triste putadon!!!

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, a mi particularmente no me interesa por el simple hecho de ser obligatorio gastar 9€, ya q yo consumo de 6 a 8 en prepago.
Yo estoy con Cordobeh, actualmente me parece que hay mejores promociones en prepago.

De todas maneras este contrato es para las nuevas altas a partir de hoy, segun dice en la web. Se supone que los que tengais el antiguo contrato joven os lo tendran que respetar ¿no?.
 #10
Escrito   0  0  
Pues si por algo me podía interesar ese contrato era por los mensajes... ahora ya no merece la pena. Movistar tiene mejores tarifas y los números frecuentes. Vodafone parecido y el dúo...
Amena, cada vez a peor
Volver a Amena