¿se sabe ya algo del Contrato 2?

5.493 53
 #21
Escrito   0  0  
podría ser tener llamadas gratuitas a 2 números vodafone (pagando sólo el establecimiento de llamada), jeje

por pedir... emoticon disimulo

saludos.
 #22
Escrito   0  0  
como imaginar cuesta tan poco, el contrato 2 si es que existe al final, podria ser: dos, tu y la persona que elijas de vodafone vais a poder llamaros, videollamaros, MMS Y SMS gratis para toda la vida por una cuota de 10 euros y ademas llama a vodafone y fijos a 2 cts/min a cualquier hora resto operadores a saber
 #23
Escrito   0  0  
Recuerdo que también se ha dicho por el foro que también saldrá una Tarjeta 2. Mmm...spero que sea lo que sea salgan también en Navidad móviles que estén bien

Salu2!
 #24
Escrito   0  0  
¿Sera la formalizacion de la Promocion de Otoño (elige un numero Vodafone y llamado, videollamalo, mensajealo y multimedialo gratis) por una cuota mensual de 2 €, al igual que el Contrato 1 fue la formalizacion de la Promo de Verano?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Sera la formalizacion de la Promocion de Otoño (elige un numero Vodafone y llamado, videollamalo, mensajealo y multimedialo gratis) por una cuota mensual de 2 €, al igual que el Contrato 1 fue la formalizacion de la Promo de Verano?

Salu2


Esto último que dices,Frajico,suena muy muyyyyy bien!
 #26
Escrito   0  0  
Eso si que seria la leche
 #27
Escrito   0  0  
La verdad es que siempre VF suele tener promos "novedosas", es MS la que se arrastra sacando promos parecidas (60x1 y 100x1), asi que yo creo que será novedad. Por una parte creo que será un contrato estilo 1 pero a 2 cent las 24h a VF+fijos, pero es muy parecido al nuevo de MS.

Podría ser lo que dice frajico.

Hubo un compañero que dijo para cuando se lanzaria la promo de navidad, en un post que hablabamos de la promo de otoño, creo que fue abraham5, alguien se acuerda? Primeros de diciembre?

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #28
Escrito   0  0  
sería poco avance, tienen que hacer algo importante...

Info por privado
 #29
Escrito   0  0  
si la tarjeta 2 es como alguien ha puesto aqui,es mucho peor que la tarjeta 1,por lo menos para mi.
 #30
Escrito   0  0  
se sabe ya algo???

Info por privado
Volver a Vodafone