en teoria,el viernes Mensamania?

5.573 122
 #111
Escrito   0  0  
Yo lo activé a las 00:01 y me llegó SMS de confirmación al instante.


Un saludo

Pablo Raventós

Barcelona,Catalunya,España.

625 96 82 98

wrottow.wrottow@gmail.com

 #112
Escrito   0  0  
Jajaja, vaya huevos!... Ya podiais ser muchos en clase, sino se de uno que ya tienen fichado para todo el año... emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #113
Escrito   0  0  
Si...somos mas de 100..menos mal,jajajaja emoticon carcajada

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #114
Escrito   0  0  
Tu cuando eso mira para el de al lado, y pon cara como diciendo... joder tio, ya te vale! jajaja emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #115
Escrito   0  0  
Si siempre lo tengo sin sonido, pero claro,no me acordaba que los videos de los MMS al reproducirlos si que suenan emoticon carcajada

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeiranzo
Hola!

Junto a la factura de este mes viene información sobre el Mensamanía.

...

Precio de la activación: 6€. Impuestos indirectos no incluidos. Válida para SMS nacionales y a móviles Vodafone (incluidos Qral! y A2) y para MMS nacionales a móviles Vodafone y correos electrónicos. No se incluyen mensajes en Roaming

Saludos


Estoy un poco liado, en la carta de la factura da entender que puedes enviar sms y mms a cualquier operador nacional a aparte de vodafone. O la promoicion son sms y mms con destino vodafone. Por que si es asi, hay que estar a loro quien tiene vodafone o tiene otra compañia.

 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler


Estoy un poco liado, en la carta de la factura da entender que puedes enviar sms y mms a cualquier operador nacional a aparte de vodafone. O la promoicion son sms y mms con destino vodafone. Por que si es asi, hay que estar a loro quien tiene vodafone o tiene otra compañia.


Solo a Moviles Vodafone, aqui te dejo un mensaje que puse anteriormente...

quote:
Originalmente escrito por gera82
jujomuse, aqui te dejo la informacion...

·Hasta 100 SMS nacionales a móviles Vodafone, incluidos Qtal, A2.

·Hasta 100 MMS nacionales a móviles Vodafone, incluidos Qtal y A2 y correos electrónicos.

emoticon sonrisa

 #118
Escrito   0  0  
Menudo mano a mano que tengo con una amiga, jejeje... todo el dia escribiendo pijadas, ya me salieron callos... emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #119
Escrito   0  0  
Ya te digo, tengo que cargar el movil cada dos por tres con tanto MMS, xDDD y SMS. Vamos, que se le va a fundir el vibrador al fono! emoticon carcajada

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #120
Escrito   0  0  
mi gx15 no creo q sobreviva a este mensamania!!! emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
Volver a Vodafone