en teoria,el viernes Mensamania?

5.574 122
 #101
Escrito   0  0  
Yo lo active anoche a las 4:30 de la mañana al final, no me llego el SMS de confirmacion pero ya me descontaron los 6 €, ale, a disfrutarlo emoticon alegre
 #102
Escrito   0  0  
¿Límite del mms? ¿100 kb o 300?

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #103
Escrito   0  0  
no hay limite
 #104
Escrito   0  0  
Recordad que para consultar el numero de SMS y MMS disponibles de forma totalmente GRATUITA basta con llamar al 136 o enviar MM CONSULTA al 136

emoticon guiño

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #105
Escrito   0  0  
Lo de llamar al 136 lo sabia, pero lo de MM CONSULTA no tenia ni idea, sigue siendo gratuita la llamada o el mensaje, ¿no?...

mrgambo, el limite de los mms supongo que lo pondra el movil, el mio mas de 100kb no envia...

Vale, ya acabo de oir la locucion del 136 y es donde comenta lo del sms al 136, eso es una novedad! emoticon sonrisa
 #106
Escrito   0  0  
Si, gratuito emoticon sonrisa Es verdad, antes era solo por el numero, ahora tambien por SMS..no vamos modernizando! emoticon carcajada

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #107
Escrito   0  0  
Frank, te voy a ganar, jejeje... 20 sms mandados ya en la mañana, aunque tu ya habras agotado los 100, eh!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Y de tarde unos cuantos mas, esto de tener a los colegas aburridos... emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #108
Escrito   0  0  
Pues acabo de consultar y en lo que llevo de mañana habiendo estado 3 horas en clase llevo...42 xDDDDDDD madre mia, a ver si me dan para lo que queda de dia!! emoticon carcajada

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #109
Escrito   0  0  
Frank, para el carro!!! que a ese ritmo no llegas ni a las 4... aunque luego te quedaran los mms, que se les puede sacar mucho mas provecho que a los sms... emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #110
Escrito   0  0  
Eso es!! pufff esta mañana en clase de Economia internacional me han mandado un MMS, lo he abierto y era un video con musica, to el mundo mirando y yo escondiendome emoticon carcajada emoticon carcajada Esto de mensamania...jajajaja

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a Vodafone