¿Puede Confirmar Alguien Si Ya Han Quitado Los Puntos Gratis?

684 14
 #1
Escrito   0  0  
Es q he llamado ahora para reclamar unos puntos que me debían de agosto y el chico me ha comentado que la promocion por la cual te ingresan 200 puntos a finales del mes siguiente ha terminado hoy, y en la pagina web no veo nada!!!!!

salu2!
 #2
Escrito   0  0  
Desde luego que donde ayer aparecia que te daban 200 puntos hoy no aparece, pero en cambio si que aparece que te dan puntos gratis en la tienda de puntos, aunque ahi aun no han actualizado los terminales.

A ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta lo dice, por pedir el localizador por el 114 o por la web (que aun no esta actualizada, como ya he comentado).

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
por qué daban 200 puntos gratis?
 #4
Escrito   0  0  
Por pedir el localizador a traves de la web. Llevaba unos cuantos meses asi.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
y porque daban esos 200 puntos, que habia que hacer?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #6
Escrito   0  0  
Simplemente pedir el localizador a traves de la web (Mi Vodafone). Al cabo de uno o dos meses te ingresaban esos puntos en tu cuenta.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
aja, osea se pedia el localizador y luego con cancelarlo los puntos seguirian en tu cuenta no?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que en la web no sale...Pues menuda p*t*!

 #9
Escrito   0  0  
yo me he metido en mi vodafone y al intentar hacer un pedido (yo no tengo toavia ni puntos) me dice que si lo hago me daran unos puntos extras (pero no dice numero)

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
yo me he metido en mi vodafone y al intentar hacer un pedido (yo no tengo toavia ni puntos) me dice que si lo hago me daran unos puntos extras (pero no dice numero)

Eso parece muy buena noticiaemoticon sonrisa

Volver a Vodafone