Han aumentado el plazo para cambiarse a Contrato1 / Tarjeta 1

1.802 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Po zi ... Si ya decia yo de esperarme ....

Salu2


cierto, para que despues no digan que es mejor esperar al ultimo dia emoticon sonrisa

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #22
Escrito   0  0  
Yo tambien esperare...
 #23
Escrito   0  0  
Yo tngo contrato 1 y no tnog eses problemas con le horario, ya q fuera del horario de 1cent uso solo el qtal, y si no a usar los sms q en esa franja horaria compensan y en la de 1cent no.

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #24
Escrito   0  0  
ya he pillao la doble sim pa mi movil, ya solo esperar a que me llegue emoticon sonrisa (asi lo solucionare yo)

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #25
Escrito   0  0  
Ya podían haber bajado la cuota de alta, al menos a 3E, como siempre ha hecho. En fin, que Vodafone supongo que estrá preparando los nuevos servicios y tarifas con vistas a Navidad y a la expectativa de la entrado de Orange. en fin, suposiciones mías.

Saludos emoticon sonrisa.
 #26
Escrito   0  0  
la subida sí afecta a otros operadores desde que te cambias al contrato 1
 #27
Escrito   0  0  
esa ampliación significa que vodafone no hará nada hasta el 21 de septiembre, es decir, no habrá ningún tipo de promoción, seguro,no?
supongo que el 21 de octubre habrá mensamanía hasta finales de noviembre y poco más, a no ser... que movistar le haya comido 1 buen trozo de clientela... que tendría que hacer algún movimiento algo más listo que el contrato 1
 #28
Escrito   0  0  
pues a ver si aumentan tambien QTAL de forma gratuita porque hoy por la noche he intentao invitar a un amigo y no me dejaba por CULPA DEL SERVICIO, y ahora tamos a 1 sept, y he llamao al 123, y dice que el servicio ha ido bien emoticon caraagilipollao: y no ma dao otra opcion

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #29
Escrito   0  0  
Son las mismas tarifas para los que se han dado de alta en la tarjeta 1 antes del 31 de agosto y despues, no? Es que leyendo muerto de sueño post a post no se que es lo que he entendido emoticon sonrisa

 #30
Escrito   0  0  
Si te das de alta ahora en la promo con tarjeta prepago, te cobran los 6 euros, no?
pero puedo darme de alta a partir del 22 Septiembre en la tarjeta 1, sin que me cobren los 6 euros? es decir, esa tarifa va a seguir existiendo o desaparecerá para poder acogerse a ella el 21 Septiembre?

Gracias.
Volver a Vodafone