¿cuanto Cobrais Al Mes?

40.852 195
Escrito   0  0  
Ranita, ranita ... diles lo que vamos a cobrar ahora que hemos mandado a la p*t* mierda a nuestra antigua empresa emoticon ninja ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Ranita, ranita ... diles lo que vamos a cobrar ahora que hemos mandado a la p*t* mierda a nuestra antigua empresa emoticon ninja ....

Salu2

No necesitareis a gente buena y eficiente donde tengo que mandar el curriculumemoticon feliz

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Escrito   0  0  
pos yo ahora vengo a cobrar 900 lerus netos (me lo han subido ahora en enero) + concursos de diseño e ilustración que van saliendo... haciendo media... unos 1200 mensaules
Escrito   0  0  
una media de unos 1100€ al mes, con la paga de beneficios incluida en ese sueldo y dos pagas más aparte.
Dependienta, 36 horas semanales, de lunes a sábado, sino toca ningún domingo tb... ahí tengo incluido un plus que me pagan por ser encargada de la tienda, que es de 200€, osea que en realidad, es basurilla...

Cuando tengas que reír, que no te gane nadie!! emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
Escrito   0  0  
Trabajo solo los findes, no llego a los 500€

Escrito   0  0  
Unos 120.000 netos al año, juntando todos mis negocios. Lastima que no esten repartidos equitativamente, porque siempre que llega agosto me deprimo, casi me toca poner a mi dinero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
Unos 120.000 netos al año, juntando todos mis negocios. Lastima que no esten repartidos equitativamente, porque siempre que llega agosto me deprimo, casi me toca poner a mi dinero.

No me extraña, con el ritmo de vida que llevas... Pensaba que aún ganabas más, de verdad.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
1075 como farmacéutico adjunto, me pagan el convenio de 38,75 horas, trabajando 42,75 horas semanales, jornada partida lunes a sábado mañana.
Restad 45€ que van al abono transportes y 30€ al colegio de farmacéuticos (colegiación obligada por adjuntía). 1000€ al mes de los que 900 se los lleva el piso.

Siempre lo he dicho, debería haberme metido en fp y haber hecho fontanería o electricidad....

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
Bueno ahora como inverti un poquito de dinero que me sobro de currar en bolsa, y demomento no he palmado, pues llevo un tiempecillo bastante bien...me gustaria poder pagarme la matricula de los 5 años con esto, y dejar ese dinero(para mi la olbigacion de no tener que trabajar y hacer algo que me gusta como entrenar a niños y saber que la matricula la tengo pagada seria bastante importante...).

De todas formas entre el ifema y lo de azafato suelo todos los meses unos 1000€(no curro todos los dias, pero curro trabaja 11 horas jaja)

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
cobro una media de 10 leche a la semana por tocar c*l* emoticon ojos

Fdo:
Brufal

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD