Hola...
Yo tengo un CDA /52 que corresponde a FR_1, comprado en Pixmania...
Yo sí he conseguido actualizarlo por SEUS, venía con la versión K y ahora tengo la L... En principio no me funcionaba, como a todos, pero me di cuenta del problema... Cuando lo enchufé por primera vez con la tecla C pulsada me detectó nuevo hard, y mi error fué decirle que siguiente a todo. En ese momento es cuando hay que indicarle la carpeta con los drivers de actualización USB del servicio SEUS, para que instale el dispositivo como USB Flash. Si no, lo instala como K750 Phone como me pasó a mi y no hay nada que hacer con SEUS.
Si ya lo has instalado mal, entonces hay que seguir los pasos que un compañero puso por aquí: tener el administrador de dispositivos abierto y en el momento que se enchufa el tlf con la C pulsada y aparece el nuevo dispositivo, darle rapidamente para que aparezca la hoja de propiedades y poder seleccionar un controlador nuevo.
Una vez hecho esto el servicio SEUS me fué como la seda, sin problemas...
En cuanto al tema del idioma, voy a esperar a que esté en Davinci la EU_1, entonces aprovecharé para cambiar el CDA y el idioma a la vez, y luego me pasaré por SEUS para comprobar si sigue funcionando bien, reflasheando de nuevo la versión L y comprobando que se mantiene correctamente el español y demás...
Podría hacerlo por customization y demás en Davinci, pero eso quizá diera problemas en un futuro con SEUS, prefiero esperar un poco más...
Saludos
DISPONIBLE R1L ESPAÑOL PARA K750i
23.643 193
Escrito 0 0
pues si es lo mejor cambiar la cda y asi poder actualizarlo desde seus!!
7vidasbizkaia
https://www.facebook.com/pages/7vid...4357457?fref=ts
Escrito 0 0
pues yo no se que pasa que todo va bien des seus pero cuando desenchufo el cable espero 20 segundos aprieto la c y conecto el cable y me sale error con el dispositivo quite la bateria y vuelva a intentarlo yo no se si hago algo mal pero na no hay manera yo tengo la CDA36 es devido a esto¿ hay alguna forma de hacer esto sin gastarse un p*t* duro? hay alguna solucion=? gracias -

Escrito 0 0
Nada, a mi me pasa igual, me da error en la conexión con el dispositivo, quite la batería y tal y tal...
Escrito 0 0
Si es un CDA /36 probablemente tenga la versión "N", que es beta, y además puede que sea uno de esos teléfonos "Brown". Por eso puede ser que falle...
La solución ahora mismo pasa por Davinci, aunque habría que preguntarles si piensan sacar algo para pasar los Brown a Red...
Saludos
La solución ahora mismo pasa por Davinci, aunque habría que preguntarles si piensan sacar algo para pasar los Brown a Red...
Saludos
Escrito 0 0
Yo sí que estoy hasta los BROWN de tanto rollo para poder actualizar el p*** fw, que si CDA, que si ahora RED y BROWN... esto es el cachondeo padre vamos, y yo de momento paso de pagar logs en davinci para actualizar; es cosa de SE hacer que se pueda actualizar cualquier modelo, me da igual que sea CDA 36 o la madre que lo parió, pero que se actualice de una vez co*o!
Escrito 0 0
Pues yo acabo de intentar actualizar desde SEUS... y nanai de la china. Cuando llega al paso de enchufar el telefono con C pulsado, me dice "Error en comunicacion con dispositivo" y eso que tengo los drivers bien instalados... pues nada a ver si Davinci saca algo para poder cambiar el CDA y los telefonos de BROWN a RED.
Lo que me da rabia es que ErQuique nos haya vendido telefonos distintos... unos se pueden actualizar y otros no... :S A ver en que termina todo esto, porque en caso de que nunca pueda actualizar gratis mi telefono desde SEUS, pues sería una gran p*t* :S
Salu2
Lo que me da rabia es que ErQuique nos haya vendido telefonos distintos... unos se pueden actualizar y otros no... :S A ver en que termina todo esto, porque en caso de que nunca pueda actualizar gratis mi telefono desde SEUS, pues sería una gran p*t* :S
Salu2
Escrito 0 0
otra cosilla mas si teneis cortafuegos desactivarlos porsi acaso!!!
7vidasbizkaia
Escrito 0 0
Hola a todos.
Estoy siguiendo este post pero me estoy volviendo chino con los cda, los brown y los red, yo tengo uno Brown y con Davinci no puede actualizar, y CDA no tengo ni idea porque a mi no me aperece nada.
Entonces yo no se de que manera puedo actualizar el mio. Si podeis darme algun consejo lo agradecere. muchas gracias.
Salu2
Estoy siguiendo este post pero me estoy volviendo chino con los cda, los brown y los red, yo tengo uno Brown y con Davinci no puede actualizar, y CDA no tengo ni idea porque a mi no me aperece nada.
Entonces yo no se de que manera puedo actualizar el mio. Si podeis darme algun consejo lo agradecere. muchas gracias.
Salu2
Escrito 0 0
pues te pasa lo que a mi, tampoco me aparece CDA marcado en la configuracion del teléfono.
Yo intento actualizar desde Seus y se me queda en el primer paso diciendome que no está permitido por mi operador; yo no se si tengo brown o red, he probado mirarlo con davinci pero no me detecta el movil.
saludos
Yo intento actualizar desde Seus y se me queda en el primer paso diciendome que no está permitido por mi operador; yo no se si tengo brown o red, he probado mirarlo con davinci pero no me detecta el movil.
saludos
Volver a SonyEricsson